AFRICA

EGYPTO CON CRUCERO
OPCIONAL DUBAI

EGIPTO 9 DÍAS INCLUYENDO LA SALIDA Y LLEGADA.!!!!!!
OPCIONAL DUBAI 15 DÍAS INCLUYENDO LA SALIDA Y LLEGADA

QUITO-MADRID.-salida en vuelo

EL CAIRO.-llegada, traslado y alojamiento

CAIRO / ASWAN / CRUCERO POR EL NILO .-traslado al aeropuerto para tomar el avión a Aswan. Llegada y traslado al Barco.

 ASWAN .-excursión  en bus a Abu Simbel para visitar sus impresionantes templos de Ramsés II y Nefertiti, rescatados de las profundidades del Nilo. Visita a la presa alta de Aswan.

KOM OMBO / EDFU / KOM OMBO. -Tour al templo de Kom Ombo. A continuación Visita del templo de Edfú.

LUXOR / EL CAIRO .-Después del desayuno, visita del Templo de Luxor. Visita del Templo de Karnak. Luego  cruzaremos a la orilla oeste del Nilo para visitar el Valle de los Reyes . Almuerzo a bordo y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a El Cairo. Llegada y traslado al hotel.

EL CAIRO.- visita a las mundialmente famosas Pirámides de Gizeh. Opcionalmente le sugerimos hacer una visita al Museo Egipcio y mercado Khan El Khalili, con almuerzo .

EL CAIRO-MADRID.- traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Madrid. Llegada y alojamiento

MADRID-QUITO.- Vuelo de regreso

                                                         OPCIONAL DUBAI

EL CAIRO / DUBAI.-Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Dubai. Llegada, traslado y Alojamiento.

DUBAI.-Tour de medio día de la ciudad más cosmopolita del Golfo Pérsico. Posteriormente nuestra ruta continuara por la Carretera. Tarde libre. En la noche, embarcaremos en un “Dhow”.

DUBAI.- Por la tarde salida al “safari del desierto” en vehículos 4×4. Cena buffet oriental a base de barbacoa amenizada con música.

DUBAI / ABU DHABI / DUBAI.- hoy saldremos hacia Jebel Ali. Tendrán un breve tiempo libre para realizar compras en unos de los centros comerciales más grandes, el MARINA MALL.

DUBAI –MADRID.-traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Madrid. Llegada y Alojamiento.

MADRID –QUITO.-vuelo de regreso.

VALOR DEL PAQUETE POR PERSONA EN BASE A HABITACION DOBLE

 Solo Egipto: 2599.00 + Tax

Extensión a Dubai : 999.00 

DE SAFARI EN KENYA Y SUDÁFRICA

17 DÍAS INCLUYENDO LA SALIDA Y LLEGADA

QUITO-MADRID.-Salida en vuelo.

MADRID.-Llegada a Madrid. Alojamiento

MADRID-NAIROBI.-Cerca del mediodía tomará su vuelo a Nairobi.

NAIROBI-ABERDARES.-Arribo a Nairobi, traslado a Aberdares y alojamiento.

ABERDARES-LAGO NAKURU/LAGO NAIVASHA.-luego del desayuno, regreso a Nairobi para recoger el equipaje. Desde ahí nos dirigiremos al Lago Nakuru National Park donde haremos un safari en un jeep 4×4 descubierto. Regreso al lodge para cenar

LAGO NAKURU/ MASAI MARA.-El día de hoy nos trasladaremos a la reserva  Masai Mara , donde llegaremos para el almuerzo . Por la tarde disfrutaremos de un hermoso safari.

Masai Mara.-luego de desayunar saldremos a un safari de un día completo, uno por la mañana y otro por la tarde.

MASAI MARA-NARIROBI.-luego de desayunar comenzarán su regreso hacia la Capital, Nairobi.

 

OPCIONAL A SUDÁFRICA

 

NAIROBI- JOHANNESBURGO.- Vuelo a Johannesburgo. Llegada, traslado y Alojamiento.

JOHANNESBURG- BLYDE RIVER CANYON-WHITE RIVER-PARQUE KRUGER.- Luego del desayuno saldremos hacia Nelspruit, noche en Hazyview.

PARQUE NACIONAL KRUGER:.-Muy tempranos saldremos para un safari en un vehículo 4×4 de día entero. Alojamiento en la reserva privada de Sabi Sand, por la tarde realizará otro safari dentro de la reserva privada.

KRUGER-SUAZILANDIA.-Al amanecer haremos un safari, partiremos en un vehículo 4 x 4. Al medio día continuaremos hacia Suazilandia, donde llegaremos para la cena.

SUAZILANDA-ZULULAND.- recorreremos  el mercado local y sus artesanías, saldremos hacia Zululand.

 ZULULAND-ST. LUCIA.- El safari de hoy será en un vehículo 4 x4 cerrado para recorrer los pantanos de iSimangaliso.

 STA. LUCIA-DURBAN-CIUDAD DEL CABO.-Su guía la llevará hacia Durban, para tomar su vuelo a Ciudad del Cabo. A llegada lo espera su nuevo guía quien la trasladará a su hotel.

 CIUDAD DEL CABO.-Día libre.

CIUDAD DEL CABO-QUITO.-traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Quito

VALOR DEL PAQUETE POR PERSONA EN BASE A HABITACION DOBLE

 Solo Kenya :3899.00 + Tax

Extensión a Sudáfrica : 1999.00 + Tax

SUDAFRICA: RUTA MASEGO

13 DÍAS INCLUYENDO LA SALIDA Y LLEGADA

Salida en vuelo Quito- Johannesburgo.

Johannesburgo.- Llegada al aeropuerto, traslado y alojamiento.

Johannesburgo/Mpumalanga/ Área del Parque Kruger.- Salida hacia el Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde.

Área del Parque Kruger.- Safari fotográfico de día completo en vehículo abierto 4×4 en la zona del Parque Kruger con guía en español.

Área del Parque Kruger/ Pretoria/Johannesburgo/Durban.- Salida hacia Pretoria. Llegada y visita panorámica, incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings”. Traslado al aeropuerto de Johannesburgo y salida en vuelo hacia Durban.

Durban/Shakaland.- Salida hacia la Tierra de los Zulúes. Llegada a Shakaland. Tarde libre. Al final de la tarde asistiremos a un espectáculo cultural con explicaciones sobre las costumbres de esta tribu y danzas tradicionales.

Shakaland/Durban.- Salida hacia la ciudad de Durban. Tarde libre para disfrutar de las playas o para realizar un Tour opcional de la ciudad de Durban.

Durban.- Día libre en esta emocionante ciudad. (Tour opcional como: Visita de “Kwamashu Township”, “Inanda Heritage” y “Gandhi Settlement”).

Durban/Ciudad del Cabo.- Traslado al aeropuerto para salir a Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel.

Ciudad del Cabo.- (Excursión opcional de día completo de la Península: Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos).

Ciudad del Cabo.- (Excursión opcional de día completo “Combo”: Visitará la Ciudad Madre, el conocido Barrio “Bo Kaap” y sus museos así como una de las bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una cata de vinos).

Ciudad del Cabo.- A la hora prevista traslado al aeropuerto para conectar con su vuelo de regreso a Ecuador

VALOR DEL PAQUETE POR PERSONA EN BASE A HABITACION DOBLE

 3565.00 + Tax


SUDAFRICA ESTILO FUN TRAVEL

13 DIAS

Salida en vuelo Quito- Johannesburgo                             

Johannesburgo.- Llegada al aeropuerto, traslado y Alojamiento.

Johannesburgo/Mpumalanga/Área del Parque Kruger.- Salida hacia el Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke´s  Luck Potholes en el Cañón del Rio Blyde.

Área del Parque Kruger.-Salida temprano con desayuno tipo pic- nic, para realizar un safari fotográfico de día completo en el parque Kruger, en vehículo abierto 4×4.

Área del Parque Kruger/ Pretoria/ Johannesburgo/ Ciudad del Cabo.- Salida hacia Johannesburgo, vía Pretoria, donde se realiza una visita panorámica de Pretoria  incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings”. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino a Ciudad del Cabo.

Ciudad del Cabo / Viernes.- Excursión de día completo de la Península. Llegaremos hasta el cabo  de Buena Esperanza, visitando por el camino la isla de las focas y una colonia de pingüinos.

Ciudad del Cabo.- Día libre. Opcional, excursión de día completo con almuerzo: visita de la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap” y sus museos, así como una de las bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizaremos una cata de vinos.

Ciudad del Cabo/ Cataratas Victoria o Livingstone.- Traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo para tomar el vuelo a la zona de Cataratas Victoria. Llegada al aeropuerto de Victoria Falls.

Cataratas Victoria o Livingstone.- Visita de las Cascadas Victoria. Por la tarde realizaremos un crucero para ver la puesta del sol sobre el río Zambeze.

Cataratas Victoria o Livingstone.- Salida por carretera hacia el Parque Nacional de Chobe, en el Norte de Botswana. Llegada a Chobe donde realizaremos un safari de día completo con almuerzo (safari en barco sobre el río+ safari en 4×4 abierto).

Cataratas Victoria o Livingstone.- A la hora indicada traslado al aeropuerto de Victoria Falls, Livingstone o Kasane a Johannesburgo.

Salida en vuelo hacia Ecuador.

VALOR DEL PAQUETE POR PERSONA EN BASE A HABITACION DOBLE

4990.00 + tax

MARRUECOS

11 DIAS

Salida en vuelo Quito- Marrakech

Marrakech.- Llegada al aeropuerto, traslado y Alojamiento.

Marrakech.- Visitaremos los Jardines de la Menara, en cuyo centro se encuentra un inmenso estanque del siglo XII. Seguimos hacia el Minarete de La Koutoubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla. Visita de las Tumbas Saadíes, dinastía que hizo grande esta ciudad, el Palacio Bahía, ejemplo del Medievo musulmán, La Plaza de J’ma el F’na (Asamblea del Pueblo).

Marrakech/Casablanca.- Mañana libre. Salida por carretera hacia Casablanca, capital económica del país.

Casablanca/Rabat/Tánger.- Visita panorámica de la ciudad: comenzamos en el Boulevard de la Corniche. A continuación iremos a la ciudad imperial de Rabat, capital del Reino de Marruecos, visitaremos la Kasbah de los Oudaya. Continuación hacia Tánger. Visita panorámica de la ciudad.

Tánger/Xaouen/Volubilis/ Meknes/Fez.- Salida hacia la ciudad de Xaouen. Breve parada en esta ciudad, Seguimos hacia la ciudad romana de Volubilis para visitar la zona arqueológica, después visitaremos Meknes, ahí iremos a Bab Mansour, el estanque del Aghal y la Mezquita-Mausoleo del Moulay Ismail Un corto paseo nos lleva a la ciudad de Fez.

Fez.- Visitaremos la ciudad, comenzamos por las puertas doradas del Palacio Real, Medersa de Bou Anania, la fuente Nejjarine, Mezquita Karaouine y Mausoleo de Moulay Idriss. La visita continua por los barrios de los artesanos divididos en gremios, deteniéndonos en el de los curtidores.

Fez/Midelt/Erfoud.- Viajaremos por las suaves montañas del Medio Atlas hasta llegar a Midelt. Continuaremos por una bella ruta berebere hasta Erfoud, en los límites del gran desierto del Sahara.

Tinerhir/Gargantas del Todra/”Ruta de las Kasbahs”/Kella M’Gouna/Ouarzazate.-

Salida hacia la ciudad de Tinerhir desde donde nos dirigiremos a uno de los parajes naturales más bonitos del viaje, “Las Gargantas del Todra”. Seguimos hacia Kella M’Gouna, conocido por el cultivo de rosas. Aquí comienza la “Ruta de las Kasbahs”, fortalezas construidas en adobe con torres almenadas. Es una de las rutas más atractivas de Marruecos. Continuación a Ouarzazate.

Ouarzazate/Ait Ben Haddou/ Marrakech.- Visita de la Kasbah de Taourirt, en otros tiempos residencia del pacha de Marrakech. Salida hacia uno de los puntos fuertes del viaje, la kasbahs de Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Vista panorámica de la región con el alto Atlas al fondo. Salida atravesando las montañas del Atlas hacia Marrakech.

Marrakech.-  A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de retorno.

VALOR DEL PAQUETE POR PERSONA EN BASE A HABITACION DOBLE

2499.00 + TAX