EUROPA

LOS COLORES DE LOS BALCANES DE BUCAREST A ATENAS

14 DÍAS

 DIA 1.- 29 MAY.: QUITO-MADRID salida en vuelo. 

DÍA 2 – 30 MAY.:BUCAREST Conexión a Bucarest. Arribo y alojamiento. 

DIA 3.- 31 MAY.: BUCAREST 

Mañana libre para descansar. Después del mediodía haremos una visita panorámica de la ciudad con su casco antiguo y el gigantesco Palacio del Parlamento. 

DÍA 4 – 1 JUN.: BUCAREST – SINAIA – BRAN – SIGHISOARA 

Saldremos por carretera hacia Transilvania, atravesando lugares de gran belleza paisajística, atravesando los Cárpatos entre bosques y montañas. Al llegar a Sinaia, pasearemos por los jardines de los Castillos de Peles y Pelisor. Luego continuamos hacia la fortaleza de Bran, del siglo XIV, conocido como el “Castillo de Drácula” a donde ingresaremos para conocerlo. Después del Almuerzo (no incluido), iremos a Sighisoara, bellísima ciudad medieval amurallada patrimonio de la humanidad. Esta noche incluimos una cena muy especial, en el restaurante del Conde Drácula, en la casa donde nació Vlad Tepes. 

DÍA 5 – 2 JUN.: SIGHISOARA – BIERTAN – SIBIU – HUNEDOARA – TIMISOARA 

En Transilvania existen numerosas iglesias fortificadas en zonas que fueron habitadas por personas de origen alemán, algunas de estas iglesias han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad; conoceremos una de ellas: Biertan . Antes del medio dia llegaremos a Sibiu, importante centro económico y cultural de la que fue capital de Transilvania; sus calles llenas de vida, sus plazas y callejas. Aquí tendremos tiempo para pasear y para almorzar ( no incluido). Por la tarde visitamos el impresionante castillo de Hunedoara, considerado el más bonito de Rumanía. Al fin de la tarde llegaremos a Timisoara. 

DÍA 6 – 3 JUN.: TIMISOARA – BELGRADO 

Hoy atravesaremos la frontera hacia Serbia. En Belgrado haremos una visita panorámica de esta activa capital ubicada a orillas del río Danubio, en su confluencia con el Sava- Aquí podremos admirar su activo centro, su parlamento, y caminaremos en la fortaleza de Kalemegdan. Tarde libre para pasear a nuestro aire. 

DÍA 7 – 4 JUN.: BELGRADO – SARAJEVO 

Esta será otra etapa de espectaculares paisajes de bosques, montañas y aldeas. Entraremos en Bosnia, llegando a Sarajevo a la hora del almuerzo (no incluido). Aquí haremos una visita panorámica de esta ciudad de fuerte influencia turca: sus mezquitas, sus madrazas, sus activos bazares. Conocemos también el Túnel de la Esperanza que salvó a la ciudad durante el asedio 

serbio durante la guerra. Incluiremos una cena 

DÍA 8 – 5 JUN.: SARAJEVO – MOSTAR – MEDJUGORJE – KRAVICE – DUBROVNIK 

Nuevamente etapa emocionante de gran belleza paisajística. Entre profundos valles llegaremos a Mostar, con su bellísimo centro histórico y su puente de piedra que separa las comunidades ortodoxa, musulmana y católica. Tras la hora del almuerzo (no incluida) paramos en Medjugorge, lugar al que acuden miles de peregrinos católicos. A continuación iremos a Kravice, donde visitaremos sus magníficas cataratas. Por la tarde iremos ha Croacia, llegando a Dubrovnik al final del dia.. Trámites fronterizos (pueden ser largos). Nuevamente incluiremos la cena. 

DÍA 9 – 6 JUN.: DUBROVNIK 

Después de desayunar recorreremos Dubrovnik, sin duda en una de las ciudades más hermosas de Europa: colgada sobre una roca, rodeada de murallas, bañada por el mar Adriático, su centro histórico intacto es una joya del patrimonio arquitectónico mundial. Visitaremos el Monasterio Franciscano que guarda la farmacia más antigua de Europa y la Catedral de Dubrovnik. También subiremos en teleférico para admirar la fantástica vista sobre la ciudad y las islas vecinas. Tarde libre. Hoy incluiremos una cera en una localidad costera cerca de Dubrovnik. 

DÍA 10 – 7 JUN.: DUBROVNIK – KOTOR – BUDVA – TIRANA 

Saldremos temprano hacia Montenegro. Se extasiarán con los paisajes costeros y la bahía de Kotor que son bellísimos. Tomaremos un ferry para atravesar la bahía. Tiempo libre para pasear en esta hermosa ciudad amurallada de fuerte influencia veneciana. Pareremos en Budva, un maravilloso pueblo amurallado rodeado por el mar. Despues de almorzar iremos hacia Albania, y dormiremos en su capital, Albania. Tambien incluimos la cena. 

DÍA 11 – 8 JUN.: TIRANA – STRUGA – OHRID 

Hoy viusitaremos la capital de Albania, con sus mezquitas, la torre del reloj, los ministerios. Cerca del mediodía iremos a Struga, a través de altos paisajes de montaña con pequeñas poblaciones a nuestro paso. Bordearemos el lago de Ohrid que es la frontera con Macedonia. Struga, patrimonio de la humanidad, es una pintoresca ciudad con fuerte influencia otomana. Podremos pasear a nuestro aire y opcionalmente podremos conocer el Monasterio de Plaosnik, o la antigua universidad fundada en el siglo IX. 

DÍA 12.- 9 JUN.: OHRID – KASTORIA – KALAMBACA 

Viajamos por Macedonia hacia Grecia, pasando por Bitola,, ciudad histórica que fue llamada ciudad de los cónsules. El norte de Grecia tiene fuerte influencia eslava y otomana y una geografía muy accidentada. Junto a un lago, en muy bello entorno paisajístico conocemos Kastoria, la ciudad de las 100 iglesias, con sus calles medievales y sus agradables restaurantes junto al lago. Despues iremos hacia Kalambaca a donde llegaremos luego delmediodia. Aquí conoceremos el Valle de Las Meteoras, impresionante lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Aquí conoceremos uno de sus monasterios más famosos. Cena en Kalambaca. 

DÍA 13 – 10 JUN.: KALAMBACA – DELFOS – ATENAS 

Atravesaremos Tesalia para llegar a Delfos. Aquí tendremos tiempo para conocer el hermoso conjunto arqueológico que domina el golfo de Corinto con increíbles paisajes. Despues de almorzar (no incluido) seguiremos hacia Atenas. 

DÍA 14 – 11 JUN.: ATENAS 

Despues de desayunar haremos una visita panorámica de Atenas donde conocemos el Palacio Presidencial, el estadio Panatenaico donde se celebraron los primeros juegos olímpicos modernos, la biblioteca nacional, las bulliciosas plazas del centr y los nuevos barrios surgidos con las olimpiadas del 2004. Opcionlamente podrá ingresar al recinto de la Acrópolis. Por la noche los llevaremos a la zona de Plaka, que es un lugar lleno de pequeñas tabernas griegas donde usted podrá disfrutar del rico folclore de este país. 

DÍA 13 – 12 JUN.: ATENAS 

Traslado al Aeropuerto para tomar su vuelo de conexión hacia Quito. 

DIA 14.- 13 JUN.: QUITO 

Vuelo de regreso. 

PAQUETE INCLUYE: -Boleto aéreo Quito-Bucarest/Atenas-Quito -2 noches de alojamiento en Bucarest en hotel 4* con desayuno -1 noche de alojamiento en Sighisoara en hotel 4* con desayuno 

-1 noche de alojamiento en Ttimisoara en hotel 4* con desayuno 

-1 noche de alojamiento en Belgrado en hotel 4* con desayuno 

-1 noche de alojamiento en Sarajevo en hotel 4* con desayuno 

-2 noches de alojamiento en Dubrovnik en hotel 4* con desayuno 

-1 noche de alojamiento en Tirana en hotel 4* con desayuno 

-1 noche de alojamiento en Ohrid en hotel 4* con desayuno 

-1 noches de alojamiento en Kalambaca en hotel 4* con desayuno -2 noches de alojamiento en Atenas en hotel 4* con desayuno 

-1 noche de alojamiento en Madrid en hotel 4* con desayuno 

-6 cenas -guias especializados en idioma español -bus turístico de lujo con aire acondicionado: 

-todas la excursiones incluidas en el paquete 

VALOR DEL PAQUETE POR PERSONA EN BASE A HABITACION

DOBLE: USD 3499 + TAX 

PAQUETE NO INCLUYE: -documentación y visas -comidas salvo las especificadas en el paquete -Impuestos aéreos -excursiones opcionales 

-nada que no esté incluido 

CRUCERO PAISES NORDICOS

10 DÍAS

DIA 1.- JUNIO 5. QUITO/GUAYAQUIL- HAMBURGO
salida en vuelo.

 

DIA 2.- JUNIO 6: HAMBURGO
Llegada y alojamiento

 

DIA 3.- JUNIO 7: HAMBURGO
Embarque en su crucero.

Date Port Arrive Depart
Sunday, June 7 Kiel, Germany 6:00pm
Monday, June 8 At Sea
Tuesday, June 9 Tallinn, Estonia 9:00am 6:00pm
Wednesday, June 10 St. Petersburg, Russia 8:00am 8:00pm
Thursday, June 11 Helsinki, Finland 9:00am 5:00pm
Friday, June 12 Stockholm, Sweden 8:30am 4:30pm
Saturday, June 13 At Sea
Sunday, June 14 Kiel, Germany 7:00am

 

DIA 10.- JUNIO 14: KIEL-HAMBURGO-QUITO
vuelo de regreso.

 

PAQUETE INCLUYE:

-Boleto aéreo Quito-Hamburgo-Quito                                                                                                                                                                                           – CRUCERO  4* de 8 días que incluye:                                                                                                                                                                     .Todas las comidas a bordo, incluido room service
.todos los entretenimientos y shows a bordo
.Espectáculos de teatro todas las noches
.Todas las instalaciones del barco: piscina, cine, biblioteca, restaurantes, etc.                                                         -1 noche de alojamiento en Hotel de primera 4* en Hamburgo                                                                                 -Traslados Hamburgo-Kiel-Hamburgo

VALOR DEL PAQUETE POR PERSONA EN BASE A CABINA DOBLE

USD  2999  +  IMPUESTOS

MEDITERRANEO, ATLANTICO Y NORDICOS

25 DÍAS

Una conjunción de sabores de Europa Completa:  Mediterráneo  Atlántico y Nórdicos…..  25 dias a un precio imbatible y en la mejor época del año: la primavera!

 

Dia 1.-  Mayo 21:  QUITO/GUAYAQUIL- ROMA
salida en vuelo.

Dia 2.-Mayo 22:  ROMA
Arribo a Roma. Alojamiento.

 

Dia 3.- Mayo 23: ROMA

Tour de la ciudad y embarque en el crucero.

Date Port Arrive Depart
Saturday, May 23 Rome (Civitavecchia), Italy 8:00pm
Sunday, May 24 Savona, Italy 8:00am 5:00pm
Monday, May 25 Marseille, France 9:00am 6:00pm
Tuesday, May 26 Barcelona, Spain 8:00am 6:00pm
Wednesday, May 27 At Sea
Thursday, May 28 Cadiz, Spain 8:00am 6:00pm
Friday, May 29 Lisbon, Portugal 9:00am 7:00pm
Saturday, May 30 Oporto (Leixoes), Portugal 9:00am 4:00pm
Sunday, May 31 At Sea
Monday, June 1 Paris (Le Havre), France 8:00am 7:00pm
Tuesday, June 2 Amsterdam (IJmuiden), Holland 11:00am 8:00pm
Wednesday, June 3 At Sea
Thursday, June 4 Aarhus, Denmark 8:00am 6:00pm
Friday, June 5 Kiel, Germany 8:00am

Dia 16.- Junio 5: KIEL-BERLIN

Desembarque y tren a Berlin. Alojamiento.

Dia 17.- Junio 6: BERLIN
Tour de la ciudad

Dia 18.- Junio 7: BERLIN-KIEL
Tren a Kiel, embarque en el crucero

Date Port Arrive Depart
Sunday, June 7 Kiel, Germany 6:00pm
Monday, June 8 At Sea
Tuesday, June 9 Tallinn, Estonia 9:00am 6:00pm
Wednesday, June 10 St. Petersburg, Russia 8:00am 8:00pm
Thursday, June 11 Helsinki, Finland 9:00am 5:00pm
Friday, June 12 Stockholm, Sweden 8:30am 4:30pm
Saturday, June 13 At Sea
Sunday, June 14 Kiel, Germany 7:00am

DIA 25.- Junio 14: KIEL-HAMBURGO-QUITO
viaje de regreso

 

PAQUETE INCLUYE:

-Boleto aéreo Quito-Roma/Hamburgo-Quito                                                                                                               -Tren Kiel-Berlin-Kiel                                                                                                                                                                                          – CRUCERO  4* por 22 días que incluye:                                                                                                                                                                     .Todas las comidas a bordo, incluido room-service
.todos los entretenimientos y shows a bordo
.Espectáculos de teatro todas las noches
.Todas las instalaciones del barco: piscina, cine, biblioteca, restaurantes, etc.                                                         -1 noche de alojamiento en Hotel de primera 4* en Roma                                                                                            -Tour a pie de la ciudad en Roma, con guía especializada y en español                                                                                                                                                   -2 noches de alojamiento en Hotel de primera 4* en Berlin                                                                                          -Tour a pie de la ciudad en Berlin, con guía especializada y en español                                                                                                                                                                                                                                                                                          -1 noche de alojamiento en Hotel de primera 4* en Madrid

VALOR DEL PAQUETE POR PERSONA EN BASE A CABINA DOBLE

USD  2999  +  IMPUESTOS

MEDITERRANEO, ATLANTICO Y NORTE DE EUROPA

15 DÍAS

Una conjunción de sabores del Mediterraneo y el Atlantico,  15 dias a un precio imbatible y en la mejor época del año: la primavera!

 

DIA 1.- MAYO 21: QUITO/GUAYAQUIL-ROMA

Salida en vuelo.

DIA 2.- MAYO 22: ROMA
Llegada a Roma. Alojamiento.

 

DIA 3.- MAYO 23: ROMA
Tour de la ciudad y embarque en crucero.

Date Port Arrive Depart
Saturday, May 23 Rome (Civitavecchia), Italy 8:00pm
Sunday, May 24 Savona, Italy 8:00am 5:00pm
Monday, May 25 Marseille, France 9:00am 6:00pm
Tuesday, May 26 Barcelona, Spain 8:00am 6:00pm
Wednesday, May 27 At Sea
Thursday, May 28 Cadiz, Spain 8:00am 6:00pm
Friday, May 29 Lisbon, Portugal 9:00am 7:00pm
Saturday, May 30 Oporto (Leixoes), Portugal 9:00am 4:00pm
Sunday, May 31 At Sea
Monday, June 1 Paris (Le Havre), France 8:00am 7:00pm
Tuesday, June 2 Amsterdam (IJmuiden), Holland 11:00am 8:00pm
Wednesday, June 3 At Sea
Thursday, June 4 Aarhus, Denmark 8:00am 6:00pm
Friday, June 5 Kiel, Germany 8:00am

DIA 16.- JUNIO 5: KIEL-HAMBURGO-QUITO
desembarque y vuelo de regreso

 

PAQUETE INCLUYE:

-Boleto aéreo Quito-Roma/Hamburgo-Quito                                                                                                                                                                                           – CRUCERO  4* de 13 días que incluye:                                                                                                                                                                     .Todas las comidas a bordo, incluido room service
.todos los entretenimientos y shows a bordo
.Espectáculos de teatro todas las noches
.Todas las instalaciones del barco: piscina, cine, biblioteca, restaurantes, etc.                                                         -1 noche de alojamiento en Hotel de primera 4* en Roma                                                                                            -Tour de la ciudad en Roma                                                                                                                                                  -1 noche de alojamiento en Hotel de primera 4* en Madrid

VALOR DEL PAQUETE POR PERSONA EN BASE A CABINA DOBLE

USD  1999  +  IMPUESTOS

 

EL ENCANTO DE LA AVENTURA: ISLANDIA

9 DÍAS

Día 1 –14 Sep: QUITO-MADRID:
salida en vuelo

 

Dia 2 -15 Sep: MADRID-KEFLAVIC
Llegada a Madrid y conexión a Keflavic. Llegada a las 03.30 h y traslado desde el aeropuerto internacional Leif Eriksson hasta el alojamiento.

 

DIA 3 -16 Sep: KEFLAVIC

Después de desayunar saldremos hacia el llamado Círculo de Oro: el parque nacional de Þingvellir, Gullfoss, Geysir… Pasaremos el día en esta zona, empezando por Þingvellir, sede del primer parlamento de Europa, donde tendremos la oportunidad de ver la grieta por la que la placa continental europea se separa de América. El paisaje volcánico y las formaciones rocosas, acompañadas por gran cantidad de cascadas, nos daran infinitas oportunidades fotográficas durante todo el dia. Por la tarde, con las mejores luces que la meteorología nos permita, saldremos hacia Gullfoss, una de las cascadas más bonitas de Islandia y de Europa. Dormiremos en el Círculo de Oro, pero antes estaremos atentos a la posibilidad de ver y fotografiar auroras boreales.

 

DIA 4- 17 SEP: KEFLAVIC-HVOLSVOLLUR

Hoy iniciaremos nuestro viaje hacia el sur de esta isla, pasando por Geysir, donde podremos fotografiar este surtidor natura de fumarolas y fangos hirvientes. Camino hacia la costa pasaremos Hvítá, un delicioso desfiladero en el que el río se encaja en el suelo volcánico, y nos sorprenderemos con la montaña de columnas de basalto de Hólahnjúkar y por supuesto, el doble salto de agua de Hjalparfoss hasta llegar a Hvolsvöllur, donde pasaremos la noche. Aunque antes de ir a dormir, miraremos si podemos ver de nuevo las auroras boreales.

 

DIA 5- 18 SEP: HVOLSVOLLUR-VIK

Ruta por las cascadas y la costa del sur. Después de desayunar iniciaremos nuevamente nuestra aventura porn la ruta de las cascadas y costa del Sur. En Hvolsvöllur iremos hacia una de las cascadas más conocidas, más estéticas y más caudalosas de Islandia: Skogafoss. Antes nos detendremos en Seljalandfoss una cascada que cae por delante de una gran gruta volcánica y que permite caminar por detrás del agua. Terminaremos el día buscando las mejores vistas del Dyrhólaey y del Reynisgragar: dos formaciones rocosas de origen volcánico. Lo intentaremos tanto desde la playa de Reynisfjara como desde Vik, donde cenaremos y dormiremos después de mirar si podemos observar y fotografiar las auroras boreales.

 

DÍA 6 -19 SEP: VIK- PARQUE NACIONAL DE VATNAJÖKULL Nuestro guía nos llevará a descubrir los campos de lava del interior: formaciones rocosas, desiertos de lava, montañas, hielo y agua que forman un paisaje desolado de gran belleza. En ninguna parte como en Islandia se pueden ver desiertos donde el agua corre libremente. Terminaremos el día en el Parque Nacional de Vatnajökulldon donde cenaremos y pasaremos la noche. Como cada día, después de la puesta de sol estaremos atentos a las auroras boreales.

 

DÍA 7 -20 SEP: VATNAJOKULL-

Comenzaremos el día con una corta excursión de montaña, en medio de lenguas de hielo que bajan del glaciar más grande de Europa, para llegar a Svartifoss, una de las imágenes más emblemáticas de Islandia: el salto de agua que cae entre espectaculares columnas de basalto. Desde allí nos desplazaremos a otro punto emblemático: Jökullsárlón. Se trata de una laguna costera donde desemboca una pequeña lengua glacial. El resultado es un lago lleno de icebergs que aporta infinitas posibilidades fotográficas. Luego de cenar , como cada noche, intentaremos fotografiar mas auroras boreales

 

DÍA 8 – 21 SEP: REYKJAVIK

Hoy será un largo dia ya que tendremos que volver a a Reykjavik para iniciar nuestro viaje de regreso. Pararemos a comer por el camino y haremos las paradas fotográficas que sea necesario. A pesar de la contaminación luminosa de Reykjavik, no perderemos la ocasión de observar el cielo de la noche islandesa para ver si se nos presentan las auroras boreales.

 

DÍA 9 -22 SEP: REYKJAVÍK – MADRID

Tendremos la mañana para pasear por Reykjavik. Podemos visitar Perlan (The Pearl) un museo sobre la historia de la colonización de Islandia y el arte islandés o pasear hasta el puerto para observar los miles de aves que se congregan en invierno. Después de comer, hacia el aeropuerto para tomar el avión de ola tarde de regreso al continente europeo.

 

PRECION POR PERSONA EN BASE A HAB. DOBLE: $ 3590 +TAX

 

PAQUETE INCLUYE:

-boleto aéreo Quito-Madrid-Reykjavik-Madrid-Quito

-7 noches de alojamiento durante los días de ruta según programa (compartidos en cabañas, departamentos, saco de dormir en granjas, albergues y hostales)

-excursiones mencionadas en el programa

-desayunos y almuerzos durante el tour

-grupo privado de máximo 8 pasajeros.

-Guía exclusivo de habla española en grupo pequeño de máximo 8 personas.

VALOR DEL PAQUETE POR PERSONA EN BASE A HABITACION DOBLE:

USD 4499+ TAX Adicionales

REINO UNIDO con MUNICH Y BERLIN

19 DÍAS

Día 1º – 5 Jul.: GUAYAQUIL- QUITO-EUROPA
salida en vuelo
Día 2º – 6 Jul.: LONDRES
Llegada y conexión con vuelo a Londres. Arribo , traslado y Alojamiento.

Día 3º – 7 Jul.: LONDRES
Desde la mañana saldremos a realizar un City tour de Londres, recorriendo los principales lugares de interés: Buckingham Palace, Trafalgar Square, el Parlamento de Westminster con su célebre Big Ben, Picadilly Circus, Hyde Park, etc. Por la tarde conoceremos otros importantes sitios de la capital de Inglaterra: puente del río Tamesis, London Eye, etc. O si gusta puede disfrutar de una tarde libre caminando a su gusto por aquéllos lugares que siempre soñó conocer.

Día 4º – 8 Jul.: LONDRES / CAMBRIDGE / YORK / BRADFORD – LEEDS

Hoy comenzaremos nuestro viaje hacia el norte del país. Nuestra primer parada será la célebre ciudad de Cambridge, sede de una de las universidades más prestigiosas del mundo. y tendremos tiempo para pasear por sus hermosas calles. A continuación nos dirigiremos hacia York donde haremos una visita completa que nos permitirá conocer  uno de los templos catedralicios más imponentes de Europa.

Día 5º – 9 Jul.: BRADFORD – LEEDS / DURHAM / THE BORDERS / EDIMBURGO

Luego de desayunar iremos hacia Durham, localizada al norte de Inglaterra, donde pasearemos por sus animadas calles para descubrir su opulenta catedral de estilo normando, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Siguiendo nuestro tour iremos hacia la región de Borders, frontera natural entre Inglaterra y Escocia, hasta llegar a su capital, Edimburgo. Al llegar tendrá la tarde libre

Día 6º – 10 Jul.: EDIMBURGO

La mañana la destinaremos para una visita guiada por la capital escocesa, una de las más bellas de Europa, con sus rincones medievales y sus elegantes avenidas decimonónicas. Por la tarde conozca el Castillo de Edimburgo

Día 7º- 11 Jul.: EDIMBURGO / SAINT ANDREWS / TIERRAS ALTAS

La ciudad de Saint Andrews es más conocida como la Cuna del Golg y posee las ruinas de la más fastuosa Catedral. Luego de almorzar nos dirigiremos a las famosas Highlands (Tierras Altas) donde podremos gozar de los bellos paisajes escoceses hasta llegar a una destilería del famoso whisky escocés para conocer el proceso de elaboración y realizar una degustación

Día 8º – 12 Jul.: TIERRAS ALTAS / LAGO NESS / GLASGOW:

Prepárese para conocer uno de los lágos más famoso del Mundo, llenos de historias y leyendas. Rodearemos el Lago Ness hasta llegar a la Ciudad de  Fort Augustus.  Aconsejamos tomar un paseo opcional en barco para llegar al Castillo de Urquhart, uno de los más importantes en la historia de la región.  Por la tarde recorreremos hermosos parajes escoceses (que todos tenemos en mente): la silueta del Monte Nevis, el imponente Valle de Glen Coe y las riveras del Lago Lomond, el más grande del país, que  nos conducen a la ciudad de Glasgow, donde realizaremos una breve visita de la ciudad.

Día 9º – 13 Jul.:  GLASGOW / REGIÓN DE LOS LAGOS / ÁREA DE MANCHESTER

Iniciando el regreso hacia el Sur recorreremos el Parque Nacioanl del Distritos de los Lagos:

Día 10º – 14 Jul.:MANCHESTER / CHESTER / OXFORD / LONDRES

Por la mañana visitaremos la que muchos dicen que es la ciudad más bonita del país: Chester. Sus históricos edificios y su imponente catedral son toda una delicia para los visitantes. Posteriormente llegaremos a Oxford, capital universitaria por excelencia en la que podremos visitar alguno de sus históricos Colleges. Por la tarde llegaremos a Londres

Día 11º -15 Jul.: LONDRES-STONEHEGE-BATH –CASTILLO DE WINDSOR.

Descubra Stonehenge, el Castillo de Windsor y Bath en este recorrido de un día desde Londres. Deje atrás la ciudad y viaje en autobús con aire acondicionado al Castillo de Windsor, hogar de la familia real británica durante los últimos 900 años. Visite la Capilla de San Jorge y los apartamentos reales con su guía turístico antes de viajar a Salisbury, donde le aguardan las antiguas formaciones rocosas de Stonehenge. Siga hasta la bella ciudad georgiana de Bath, visite los Baños Romanos y disfrute de un recorrido panorámico con su guía antes de regresar a Londres.

DIA 12° – 16 Jul.: LONDRES-MADRID
vuelo a Madrid. Llegada y Alojamiento

DIA 13.- 17 JUL.: MADRID
dia libre

 

DIA 14.- 18 JUL.: MADRID-QUITO
vuelo de regreso.


PAQUETE INCLUYE:
-boleto aéreo Quito-Madrid-Londres-Madrid-Quito

-4 noches  de alojamiento en Londres en hotel 4* con desayuno
-1 noche de alojamiento en Bradford en hotel 4* con desayuno
-2 noches de alojamiento en Edimburgo en hotel 4* con desayuno
-1 noches de alojamiento en Highlands en hotel 4* con desayuno
-1 noche de alojamiento en Glasgow en hotel 3* con desayuno
-1 noches de alojamiento en el área de Manchester en hotel 4* con desayuno
-3 cenas y 3 desayunos durante su viaje por Reino Unido
-2 noches de alojamiento en Madrid en Hotel 4* con desayuno
-todas los tours y excursiones incluidas en el programa
-guia de habla hispana
-autobus de lujo con aire acondicionado.

VALOR DEL PAQUETE POR PERSONA EN BASE A HABITACIOND DOBLE: USD 3499 + TAX

 

PAQUETE NO INCLUYE
-documentacion y visa
-propinas y gastos personales

-impuestos aéreos
-comidas salvo las especificadas en el paquete incluye
-nada que no esté incluido en el paquete.

 

EXTENSION MUNICH Y BERLIN

USD 999 + TAX

 

DIA 12.- 16 JUL.: LONDRES: MUNICH
temprano tomarán su vuelo a Munich, llegada y Alojamiento. Por la tarde tomará un walking tour que le permitirá conocer esta pintoresca ciudad. ]El tour comienza en Marienplatz donde verán el famoso carrillon (glockenspiel) del nuevo ayudantamiento. Luego continuaran caminando por la ciudad medieval de munich conociendo la Catedran de Nuestra Querida Señora (Frauenkirche), y la famosa cervecería Hofbrauhaus. Visitaran el mercado de la ciudad (viktualienmarkt), el teatro nacional y Opera estatal de Baviera y escucharán historias que los sorprenderán sin duda alguna

 

DIA 13° – 17 jul.: MUNICH-
continuamos con la visita de Munich. O puede tomar un excursión opcional al castillo de Neuschwanstein de todo el dia

DIA 14° – 18 Jul.: MUNICH-BERLIN
al medio dia tomará su vuelo a  Berlin. Llegada y alojamiento

 

DIA 15° – 19 JUL : BERLIN

Por la mañana tomaremos un tour a pie que le permitirá conocer los monumentos más icónicos de esta impactante y moderna ciudad. : Alexanderplatz, el Ayuntamiento Rojo, la Catedral, la Avenida Unter den Linden, la Nueva Guardia, la Universidad, Bebelplatz, Gendarmenmarkt, Friedrichstrasse, Checkpoint Charlie, la Topografía del Terror, Potsdamer Platz, el Monumento al Holocausto y la Puerta de Brandenburgo.

 

DIA 16° – 20 JUL: BERLIN- POSDAM-BERLIN
Cerca de Berlin se encuentra una de las ciudades más bellas, repleta de jardines y castillos: Potsdam. Recorrerar  la Plaza del Mercado Nuevo, (uno de los lugares barrocos mejor conservados de Europa) y la Casa del Gabinete, las iglesias de San Pedro y San Pablo. Caminaremos por el  Nauener Gate y el barrio de Deutsch, el Cementerio Ruso y la Iglesia de la Paz. Al mismo tiempo, admiraremos jardines encantadores, donde coloridas flores le dan este encanto especial. Sanssouci y los palacios de la pasada monarquía Hohenzollern representan una de las mejores vistas en nuestra visita guiada, así como sus jardines.

 

DIA 17° .-21 JUL BERLIN MAD-QUITO

Hoy saldrán muy temprano  para tomar su vuelo a Madrid con conexión a Quito.
Vuelo de regreso

 

EXTENSION INCLUYE:

-2 noches de alojamiento en Munich en hotel 4* con desayuno
-3 noches de alojamiento en Berlin en hotel 4* con desayuno
-entrada al Palacio de Edimburgo
-paseo en barco por el lago Ness y el castillo Urguhart
-todas los tours y excursiones incluidas en el programa
-guia de habla hispana
-autobús de lujo con aire acondicionado.

VALOR DEL PAQUETE POR PERSONA EN BASE A HABITACION DOBLE:

USD 4499+ TAX Adicionales