AMERICA

FIESTAS DE FIN DE AÑO EN CRUCERO POR EL CARIBE

14 DÍAS

DIA 1 – 21 DIC.: Guayaquil-FORT LAUDERDALE
salida en vuelo a primera hora del dia. Luego del mediodía iniciará su embarque en su crucero

 

Friday, December 21 Fort Lauderdale, FL 5:00pm
Saturday, December 22 Half Moon Cay, Bahamas 8:00am 5:00pm
Sunday, December 23 At Sea
Monday, December 24 Ocho Rios, Jamaica 8:00am 4:00pm
Tuesday, December 25 Grand Cayman, Cayman Islands 10:00am 6:00pm
Wednesday, December 26 Cienfuegos, Cuba 8:00am 5:00pm
Thursday, December 27 At Sea
Friday, December 28 Fort Lauderdale, FL 7:00am 4:00pm
Saturday, December 29 At Sea
Sunday, December 30 Grand Turk, Turks and Caicos Islands 8:00am 3:00pm
Monday, December 31 San Juan, Puerto Rico 1:00pm 11:00pm
Tuesday, January 1 St. Thomas, U.S. Virgin Islands 8:00am 5:00pm
Wednesday, January 2 At Sea
Thursday, January 3 Half Moon Cay, Bahamas 8:00am 3:00pm
Friday, January 4 Fort Lauderdale, FL 7:00am

DIA 15.- 4 ENE.: FOR LAUDERDALE-GUAYAQUIL
Vuelo de regreso

VALOR EL PAQUETE POR PERSONA EN BASE A HABITACION DOBLE 

USD 2799 + tax / USD 1999 + tax (8 días)

FIESTAS DE FIN DE AÑO A LO GRANDE …EN RIO!!

12 DÍAS

DIA 1.- 23 DIC.: QUITO-RIO

Salida en vuelo

 

DIA 2.- 24 DIC.: RIO DE JANEIRO

Llegada y alojamiento. Resto del dia libre para descansar en la playa de Copacabana

 

DIA 3.- 25 DIC.: RIO DE JANEIRO
City tour conociendo las mejores playa de Rio , el Cristo Redentor, el estadio del Maracaná y el Sambódromo. Almuerzo incluido

DIA 4.-26 DIC.: RIO DE JANEIRO- ANGRA DOS REIS
Despues de desayunar saldremos en Barco hacia la Isla de Angra Dos Reis. Almuerzo incluido . Angra dos Reis es una de las regiones más bonitas de Brasil. Sus 365 islas componen un entorno bellísimo donde la madre naturaleza es la verdadera protagonista. Islas paradisíacascon aguas cristalinas y paisajes que no se pueden describir con palabras

 

DIA 5.-27 DIC.: RIO DE JANEIRO
dia libre

 

DIA 6.- 28 DIC.: RIO DE JANEIRO – BUZIOS-RIO DE JANEIRO
por la mañana saldremos hacia la encantadora ciudad de Buzio, donde se vive un clima de tranquilidad, relax y magia con sus calles de piedras, sus terracitas acogedoras y su ambiente relajado donde se respira vacaciones  con su leve brisa traída por el mar. Es internacionalmente conocida por sus bellísimas playas, frecuentadas por famosos y turistas de todo el mundo. Incluye paseo en barco con paradas para disfrutar del mar.

DIA 7.- 29 DIC.: RIO DE JANEIRO

Dia libre para explorar esta hermosa ciudad, llena de ritmo, alegría y encanto

 

DIA 8.- 30 DIC.: RIO DE JANEIRO- PETROPOLIS
En un paseo de dia complete  descubrimremos cómo esta pequeña ciudad llegó a ser la Capital del Imperio de Brasil. Un lugar pintoresco, lleno de historia y cultura. Con su belleza, su agradable clima y su curiosa arquitectura, la ciudad fue durante muchos años el lar de Don Pedro II, Emperador de Brasil. Estuvo presente en los momentos más importantes de la singular y magnifica historia del brasil. Conoceremos el Palacio de Cristal, la casa de Santos Dummont, el reloj de flores y la cathedral de San Pedro Alcántara.

 

DIA 9.- 31 DIC.: RIO DE JANEIRO
Dia libre

 

DIA 10.- 1 ENE.: RIO DE JANEIRO
Dia libre

 

DIA 11.- 2 ENE.: RIO DE JANEIRO
a la tarde visitaremos el sambódromo para presenciar los ensayos del famoso desfile de Carnaval de Rio

Dia 12.- 3 ENE: RIO-ECUADOR

Vuelo de regreso

VALOR EL PAQUETE POR PERSONA EN BASE A HABITACION DOBLE 

USD 2600 + tax / USD 2300 + tax (7 días)

ESCAPADA A MEXICO CON CAN CUN

9 DÍAS INCLUYE SALIDA Y REGRESO

QUITO –MEXICO.-Vuelo a México, llegada y alojamiento.

MEXICO.-Su guía los recogerá de su hotel para hacer el city tour de Méxcio. Visitarán la Catedral Metropolitana, iremos a  una parte de la gran atracción cultural y recreativa conocido como la zona de Chapultepec. También visitaremos el Palacio Nacional.

MEXICO (Teotihuacan y Guadalupe).-Esta excursión le llevará al sitio arqueológico de Teotihuacán, también visitara’ el santuario de nuestra Señora de Guadalupe.

 MEXICO (PUEBLA Y CHOLULA).-Primero, visitaremos la Gran Pirámide, la excursión continúa hacia Puebla, visitará la majestuosa Iglesia de Santo Domingo, visita a la Capilla del Rosario. Su excursión terminará con una visita a las fábricas de cerámica Onyx y.

MEXICO.-Dia libre. Opcionalmente podrán tomar un tour a Taxco y Cuernavaca.

MEXICO- CAN CUN.-por la mañana tomará su vuelo a Can Cún. Llegada y Alojamiento.

 CAN CUN.-dia libre para disfrutar de la playa y las atracciones del hotel.

 CANCUN  Tour a Chichen Itza .-Salimos hacia Chichen Itzá. Una vez visitado el sitio comemos en un restaurante típico, posteriormente salimos de regreso a Cancún.

CAN CUN- MEXICO-QUITO.-A media mañana serán trasladados al Aeropuerto de Cancún para tomar su vuelo a Quito, con conexión y cambio de avión  en Mexico. DF

VALOR EL PAQUETE POR PERSONA EN BASE A HABITACION DOBLE 

USD 1999 + tax

ESCAPADA CUSCO Y MACHU PICHU

6 DIAS

QUITO-LIMA.- salida en vuelo . Llegada y Alojamiento. Por la tarde tour panorámico de Lima.

LIMA.- Dia Libre

LIMA CUZCO.- vuelo a Cuzco. Traslado y Alojamiento. Tarde libre.

CUZCO.- Conozca el Valle Sagrado de los Incas, un pintoresco recorrido en el que podrá apreciar importantes restos arqueológicos, paisajes y costumbres. Visite el Awanacancha, centro de difusión de la textilería andina y en donde podrá observar de cerca diferentes camélidos sudamericanos. Admire el imponente parque arqueológico de Pisac, enclavado en lo alto de una montaña para después recorrer en bus por la margen derecha del rio Vilcanota los diferentes poblados del Valle Sagrado hasta la localidad de Urubamba en donde podrá disfrutar de un reconfortante almuerzo en un restaurante local. Por la tarde continúe su recorrido para visitar la Fortaleza de Ollantaytambo.

CUZCO.-  Viva una de las experiencias más fascinantes y extraordinarias del mundo, Machu Picchu. La aventura comienza embarcándose en una de las más bellas rutas ferroviarias, atraviese pintorescos paisajes andinos para después introducirse en la cálida y exuberante ceja de selva hasta el poblado de Aguas Calientes; aborde el bus que lo llevará por un serpenteante camino hasta la parte alta de una montaña, para disfrutar de la impresionante vista de la ciudadela de Machu Picchu, una de las 7 Nuevas Maravillas de Mundo Moderno.

CUZCO-QUITO.- Por la mañana, admire el maravilloso legado pre hispánico y colonial de la ciudad de Cusco, un interesante recorrido en el que podrá conocer el Templo del Sol o El Koricancha, antiguo lugar de adoración al Dios sol de los Incas y sobre el cual se levantó el actual convento de Santo Domingo; contemple la belleza de la Plaza de Armas de Cusco y admire las más representativas muestras escultóricas y pictóricas del arte cusqueño en su imponente catedral.

A la hora coordinada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de retorno a Lima.

VALOR EL PAQUETE POR PERSONA EN BASE A HABITACION DOBLE 

USD 1499 + tax

CRUCERO POR ALASKA

MAYO 2017

PAQUETE INCLUYE

-Boletos aereos Quito-Seattle-Quito

-1 Noches de Alojamiento en Seattle en Hotel 4*

-Crucero 5 * por 8 dias que incluye:

*todas las comidas a bordo, incluido room service

*todos los entrenimientos y shows a bordo

*uso de todas las instalaciones del barco: piscina, cine, biblioteca, restaurantes, etc.

VALOR EL PAQUETE POR PERSONA EN BASE A CABINA DOBLE 

USD 2499 + tax

ESCAPADA A MEXICO CON YUCATAN

11 DÍAS

QUITO -MERIDA.- Vuelo a Merida, llegada y alojamiento.

MERIDA  Tour a Kabah y Uxmal.- Conocida como “la tres veces construida”, es una de las zonas arqueológicas mayas cuya arquitectura es de las más majestuosas de Yucatán. Su belleza se caracteriza por tener palacios bajos y horizontales, colocados alrededor de patios o cuadrángulos los cuales son ricos en decorados de esculturas muy detalladas elaborados con miles de pequeñas piedras perfectamente pulidas y ajustadas, formando mosaicos geométricos de una perfección no igualada en toda la zona maya.

MERIDA.- Visitaremos las ruinas de Sayil, Xlapac y Labna asi como la galeria subterranea de las Cuevas de Loltum.

 MERIDA – CANCUN  Tour a Chichen Itza.- Fue la ciudad más poderosa de la Península de Yucatán. Entre sus edificios más sobresalientes podemos admirar, el Templo de los Guerreros, el Grupo de las Mil Columnas, la Plataforma de Venus, el Tzompantli, el Juego de Pelota, El Caracol u Observatorio y la Casa de las Monjas.

CANCUN.- Día libre.

CANCUN- MEXICO.- Por la tarde tour de la ciudad, donde se podrá visitar la Catedral Metropolitana, que es la iglesia más grande de América Latina y que alberga numerosos tesoros de arte de la época colonial. . A continuación, iremos a  una parte de la gran atracción cultural y recreativa conocido como la zona de Chapultepec. También visitaremos el Palacio Nacional, una de las plazas más antiguas de gobierno del mundo que aún alberga la Oficina del Presidente y el Ministerio de Finanzas.

MEXICO, Teotihuacan y Guadalupe.-   Pocas ciudades en el mundo han considerado dignas de ser habitadas por dioses pero Teotihuacan es una de esas ciudades. Esta excursión le llevará al sitio arqueológico de Teotihuacán, que es uno de los más impresionantes lugares del mundo azteca. También visitara’ el santuario de nuestra Señora de Guadalupe, el lugar religioso más visitado en  América Latina. Construido en el siglo XVI, este santuario es un maravilloso ejemplo de arte barroco español En 1531, una “señora del cielo” se apareció un pobre indio en Tepeyac, una colina al noroeste de la ciudad de México.

MEXICO (Taxco y Cuernavaca).- Nos dirigiremos a Cuernavaca, un popular refugio de fin de semana para los residentes de ciudad de México, donde disfrutará de una pequeña excursión a la ciudad. Se trata de una hermosa ciudad conocida como la “ciudad de eterna primavera” por su ambiente gozoso y clima agradable.A continuación, se tomará un viaje panorámico a Taxco, que es conocida como la “ciudad de plata” y es uno de los más bonitos pueblos en México. Visitará una de las iglesias más grandes de México, Santa Prisca.

MEXICO.- Día libre

MEXICO (PUEBLA Y CHOLULA).- Primero, visitaremos la Gran Pirámide de Cholula situada justo a las afueras de Puebla. La excursión continúa hacia Puebla donde podrá ver con sus propios ojos este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  También visitará la majestuosa Iglesia de Santo Domingo, una enorme catedral en la plaza mayor construida con piedra rosa y muros de tezontle. A continuación, visite la Capilla del Rosario, considerada la octava maravilla del mundo del arte.

MEXICO-QUITO.- día libre. Sugerimos por la mañana ir a la casa de Frida Khalo y aprovechar para paseo o shopping. Alrededor de las 21 horas deberá trasladarse hacia el Aeropuerto para tomar su vuelo hacia Quito.

VALOR DEL PAQUETE POR PERSONA EN BASE A HAB. DOBLE 

USD 1799 + tax

MEXICO, RIVIERA MAYA Y CANCUN

9 DÍAS

QUITO – MEXICO.- Salida en vuelo

MEXICO (City tour y Xochimilco).- tour de la ciudad, visitaremos la Catedral Metropolitana, Chapultepec, pasearemos por Coyoacán, iremos a la iglesia de San Juan Bautista,  a continuación, visitaremos el Museo Frida Kahlo y Ex-Convento del Carmen.  En Xochimilco, zona donde se cultivan muchas de las flores de la ciudad, Disfrutará de lo que ahora es una reserva ecológica.

CUERNAVACA- TAXCO.- Cuernavaca, un popular refugio de fin de semana para los residentes de ciudad de México, A continuación, viajaremos a Taxco, que es conocida como la “ciudad de plata” y es uno de los más bonitos pueblos en México, con sinuosas calles adoquinadas, edificios con techos de azulejos.

TEOTIHUACÁN- GUADALUPE.- Pocas ciudades en el mundo han considerado dignas de ser habitadas por dioses pero Teotihuacán es una de esas ciudades míticas, visitaremos el sitio arqueológico de Teotihuacán, que es uno de los más impresionantes lugares del mundo azteca, el santuario de nuestra Señora de Guadalupe, el lugar religioso más visitado en  América Latina.

CHOLULA- PUEBLA.- Visitaremos la Gran Pirámide de Cholula situada justo a las afueras de Puebla es una de las más grandes del mundo. La ciudad cuenta con 365 iglesias, la famosa iglesia de Nuestra Señora de los Remedios. Continuamos hacia Puebla declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, visite la Capilla del Rosario, considerada la octava maravilla del mundo del arte.

CANCUN (Chichen Itzá).- Durante su estancia en Cancún, Chichén Itzá será de obligada, ya que es el yacimiento arqueológico más importante de Yucatán. Explore la antigua capital del Imperio Maya.

CANCUN (Tulum y nado en rio subterráneo).- Visitaremos la ciudad maya de Tulum, uno de los mayores yacimientos arqueológicos de la Riviera Maya.

CANCUN.- Día libre, para relajarse en el hotel y disfrutar de la playa.

CANCUN-QUITO.-Vuelo de regreso

VALOR DEL PAQUETE POR PERSONA EN BASE A HAB. DOBLE o  TRIPLE

USD 2499 + tax