AMERICA

LO MEJOR DE ARGENTINA CON ESCAPADA A MONTEVIDEO

10 DÍAS

DIA 1.- 16 MAR.:  QUITO-BUENOS AIRES:
Salida en Vuelo. Llegada y alojamiento. Resto del día libre. Luego de descansar y almorzar, tomarán un tour por el Centro de Buenos Aires. Recorrerán la Avenida 9 de Julio, la más importante de Buenos Aires, el Teatro Colón y el Obelisco, el monumento más emblemático de la ciudad,  Plaza de Mayo, epicentro histórico, político y veremos tres de los edificios más importantes de Buenos Aires, la Catedral Metropolitana, la Casa Rosada y el Cabildo.

Continuando hacia el sur cruzaremos el Barrio de San Telmo y, pasando por el Parque Lezama, llegaremos a La Boca. En La Boca veremos el estadio del Boca Juniors y pararemos en Caminito, la calle más colorista y mágica de la ciudad. También conoceremos Puerto Madero (la zona más nueva de la ciudad) y Retiro (y la plaza de San Martín) hasta llegar a Palermo, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Esta zona acoge naturaleza, vida nocturna, embajadas, museos y monumentos. Luego pasaremos  por el sofisticado barrio de La Recoleta, una zona de elegantes cafés, tiendas y restaurantes. El tour finalizará en la zona céntrica de Buenos Aires, cerca de su hotel.

Día 2 – 17 MAR.: BUENOS AIRES

Después de desayunar disfrutará de un tour por el Barrio de la Boca, Al terminar podrá, opcionalmente, visitar el Museo de la Pasión boquense (dentro del Estadio de Boca Juniors).

El barrio de la boca es uno de los barrios más auténticos y vibrantes de la capital argentina.

Recorreremos la calle más famosa del barrio de La Boca, el Caminito, al tiempo que descubrimos el origen e historia de este colorido vecindario, conoceremos el antiguo puerto industrial de Buenos Aires, donde hablaremos del pasado marinero de la localidad bonaerense. El lugar de encuentro de artistas y músicos es la Plaza de los Bomberos Voluntarios. Admiraremos las curiosas fachadas de los conventillos, las coloridas casas de La Boca donde vivían las familias más humildes del barrio.

 

DIA 3.- 18 MAR.: BUENOS AIRES- IGUAZU

Después del desayuno deberá trasladarse al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Iguazú. A la llegada su chofer los estará esperando para ir a su hotel. Por la tarde podrá disfrutar de la piscina del hotel, o bien salir a caminar por el centro.

 

DIA 4.- 19 MAR.: FOZ DE IGUAZU

A las 7 de la mañana comienza la excursión a las Cataratas del lado Brasilero .El Parque Nacional do Iguazú (lado brasileño) posee una extensión de 185.000 hectáreas. Al arribo al Centro del Visitante, se ingresa por el Portal de Acceso en forma individual, donde se controla la capacidad de carga del Parque. En este punto de inicio del recorrido se tiene una vista panorámica de los saltos Argentinos, escenario propicio para tomar fotografías. Avanzando en el recorrido, se observa el cañón del Río Iguazú, el Salto Rivadavia y Tres Mosqueteros, entre otros. Hacia el final del recorrido llegaremos al mirador inferior de Garganta del Diablo que en este punto se encuentra a unos 200 metros de distancia. Este maravilloso escenario está aún más realzado por la permanente formación de arco iris.

DÍA 5- 20 MAR.: PUERTO IGUAZÚ

Nuevamente a las 7 de la mañana se iniciara su  Excursión Cataratas del Iguazú del lado Argentino. Si no quiere caminar, tiene la  opción de tomar el servicio de trenes que los lleva hasta la Estación Cataratas,  o utilizar el Sendero Peatonal “Sendero Verde”, con lo que llegaríamos a la senda que nos lleva al Paseo Superior e Inferior.  El Paseo Superior es un recorrido de pasarelas, las que están elevadas En este circuito, podremos apreciar las caídas de agua desde la parte superior de los saltos, apreciando la magnificencia de los mismos desde una vista panorámica. El Paseo Inferior: incluye una caminata por las pasarela, también elevadas tomando la vista desde los pies de los saltos. Garganta Del Diablo: Partiendo desde la Estación Cataratas, el tren nos llevará hasta la Estación Garganta donde iniciaremos una caminata por las pasarelas del espectacular balcón del salto de mayor importancia de las Cataratas, la Garganta del Diablo.

 

DÍA 6- 21 MAR.: IGUAZÚ – BUENOS AIRES

Después del desayuno nos trasladaremos al aeropuerto para tomar su vuelo a Buenos Aires. Llegada y alojamiento. Resto de la tarde libre.
.

DÍA 7 – 22 MAR.: BARILOCHE – BUENOS AIRES

Traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Buenos Aires. Llegada y alojamiento. Opcionalmente podrá asistir a un espectáculo de tango. Tarde libre para conocer otros sitios de buenos Aires como el barrio de Palermo,

 

DÍA 8 – 23 MAR.: BUENOS AIRES-MONTEVIDEO

Después del desayuno, se dirigirá al puerto para tomar su ferry a Montevideo. Llegada y alojamiento. Por la tarde tomará un tour conociendo los lugares más destacados de esta antigua ciudad.

 

DIA 9- 24 MAR.: MONTEVIDEO
Día libre para pasear a su aire por esta tranquila ciudad. Opcionalmente podrá tomar un tour a Punta del Este, la playa más famosa y exclusiva de Uruguay.

 

DIA 10.- 25 MAR.: MONTEVIDEO-BUENOS AIRES-QUITO
Vuelo de regreso.

VALOR DEL PAQUETE POR PERSONA EN BASE A HABITACION DOBLE: USD 1999.-

PAQUETE INCLUYE:

-boleto aéreo Quito-Buenos Aires-Iguazú-Buenos Aires / Montevideo-Quito

-boleto de ferry Buenos Aires-Montevideo
-traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto Iguazú.

-10 noches de alojamiento en hoteles 4*  con desayuno

-todas la excursiones descriptas en el itinerario

-guías certificados en idioma español

-transporte turístico con aire acondicionado.

PAQUETE NO INCLUYE:
-documentación, visas y vacunas si fueran necesarios.

-comidas, salvo desayunos en los hoteles

-traslados en Buenos Aires y Montevideo

-propinas y gastos personales

-excursiones opcionales
-Impuestos aéreos (usd 198,13).

-nada que no esté incluido en el paquete.

FERIADO DE MAYO: 5 DIAS EN LA HAVANA Y VARADERO
CON TODO INCLUIDO

5 DÍAS

Este impresionante hotel se encuentra junto a la Playa de Varadero. La hermosa ciudad de Matanzas está a 50 minutos en coche. El centro de Varadero se encuentra a 14 km. Este hotel de 

playa ofrece una amplia variedad de servicios e instalaciones que incluyen: restaurants, bar, pub y discoteca. Los huéspedes estarán encantados con las habitaciones cómodamente diseñadas y totalmente equipadas. Las tumbonas y sombrillas de la terraza son el lugar perfecto para quienes quieren obtener un buen bronceado. Los huéspedes también pueden optar por un refrescante chapuzón en la piscina o disfrutar de un delicioso aperitivo en el bar junto a la misma. Los amantes del deporte podrán disfrutar de la amplia gama de actividades que se ofrecen como windsurf, vela y catamaranes. Las Habitaciones están totalmente equipadas con cuarto de baño, secador de pelo 220 V, teléfono, aire acondicionado central, mini bar, cafetera, terraza y habitaciones comunicantes (dependiendo de la disponibilidad). Este hotel tiene un restaurante principal con buffet y una variedad de restaurantes con servicio a la carta abierta para la cena (especialidades asiáticas, gourmet, pescado, criolla, italiana). También cuenta con numerosos bares y snack-bares, incluyendo bar en la piscina. Los servicios que también ofrece este espectacular hotel son: 

  • Peluquería, 
  • Parque infantil, 
  • Acceso directo a la playa 
  •  Cuidado de niños, 
  •  Centro de negocios, 
  •  Piscina exterior 
  •  Sala de vapor. 

 PAQUETE INCLUYE 

-Boleto aéreo Quito – La Havana – Quito 

-Traslados La Havana –Varadero – la Havana 

-Alojamiento por 4 noches en hotel de Lujo 5* 

-Sistema todo Incluido 

-Tour de la Ciudad de La Havana 

VALOR DEL PAQUETE POR PERSONA EN BASE A HABITACION DOBLE: USD 999.-

 

PAQUETE NO INCLUYE
-propinas y gastos personales
-nada que no este incluido en el paquete.

MEXICO: LOS MAYAS

10 DÍAS

DIA 1.-. (JUE) QUITO-MEXICO-DF

Salida en vuelo. Llegada, traslado a su hotel. Resto del dia libre. Opcionalmente podrá tomar un tour para visitar la Casa Azul de Frida Khalo.

DIA 2.- (VIE) MEXICO- CITY TOUR

Despues de desayunar iniciaremos el Tour de la ciudad visitando el centro histórico, patrimonio cultural de la humanidad. Recorreremos el Palacio Nacional y sus bellos murales – obra del gran muralista Diego Rivera-,  la Plaza de la Constitución o Zócalo, el Templo Mayor Azteca y la Catedral Metropolitana,  así como sus principales avenidas. A continuación iremos al bosque de Chapultepec, una de las zonas residenciales más famosas, así como  ala Zona Rosa.

DIA 3.- (SAB)  MÉXICO-TUXTLA – SUMIDERO – SAN CRISTÓBAL

Por la mañana nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Tuxtla Gutiérrez. Desde allí iremos al embarcadero del río Grijalva, para recorrer en lancha el imponente cañón del sumidero, maravilla geológica cuyas paredes alcanzan los 1000 metros de altura. Luego iremos a  San Cristóbal de las casas, pasando por Chiapa de Corzo.

DIA 4.- (DOM) SAN CRISTOBAL – COMUNIDADES INDIGENAS

Por la mañana nos dirigiremos a  la zona conocida como los altos de Chiapas para visitar las comunidades indígenas de San Juan Chamula y Zinacantán, poblaciones indígenas que conservan sus tradiciones, creencias religiosas y organización social. Sus iglesias, viviendas y vestimentas son muy pintorescas. Resto de la tarde libre, para caminar por sus calles y visitar el mercado de Santo Domingo, la Catedral y el museo del Jade, donde se encuentra una réplica de la tumba del Rey Pakal.

DIA 5.- (LUN) SAN CRISTÓBAL – AGUA AZUL – PALENQUE

Hoy nos dirigiremos a las Cascadas de Agua Azul, de hermosas tonalidades turquesa, sus cortas caídas crean pozos que se convierten en albercas naturales donde es posible refrescarse, rodeado de una abundante vegetación y fauna típica del lugar. Si el clima lo permite también se visitará la cascada de Misol Ha. Por la tarde seguiremos a Palenque, ya en la zona de Yucatán.

DIA 6. (MAR) PALENQUE – CAMPECHE

Primero visitaremos la zona arqueológica de Palenque, enclavada en la selva. Una de las más importantes del Mundo Maya, tanto por los hallazgos históricos como por su belleza. Dentro de la Pirámide de las Inscripciones se encontró el sarcófago del Rey Pakal, con una lápida gravada en relieve. Conoceremos el Templo de la Cruz Foliada, el Templo del Sol y el Palacio. Luego seguimos hacia el bellisimo Golfo de Mexico, hasta llegar a la ciudad amurallada de Campeche, donde haremos un recorrido panorámico.

DIA 7. (MIE) CAMPECHE – UXMAL – MERIDA

Despues del desayuno salimos hacia Uxmal, considerada como una de las ciudades antiguas más representativa de la región Puuc. Visitaremos en  esta zona arqueológica de gran belleza arquitectónica: la Pirámide del Adivino, el Cuadrángulo de las Monjas, el Palacio del Gobernador, el Juego de Pelota. Despues del almuerzo iremos a Mérida, «La Ciudad Blanca»,  en donde haremos un recorrido panorámico por  El Paseo de Montejo, el monumento a la Patria, la Plaza Principal con la Catedral y los Palacios de Gobierno.

DIA 8. (JUE) MÉRIDA – CHICHEN ITZA – CANCÚN

Salida hacia Chichén Itzá, la ciudad Maya de mayor renombre en México. Declarado patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO y una de las “Siete nuevas maravillas del mundo”. Sitio arqueológico donde se revelan avanzados conocimientos arqueo-astronómicos. Cuenta con la pirámide escalonada llamada el Castillo o Templo de Kukulcán, el Juego de Pelota, la plataforma de las Calaveras, el Templo de los Jaguares, el Observatorio, la Plaza de las Mil Columnas, el Cenote Sagrado. Luego podremos nadar en el  Cenote IK-IL donde podremos nadar. Despues del Almuerzo nos dirigiremos a Cancún.

DIA 9. (VIE) CANCÚN

Día libre para disfrutar de las playas de arena blanca y mar con tonalidades color turquesa, de este maravilloso centro vacacional. Opcionalmente podrán tomar un tour  opcional a Isla Mujeres, o al parque Xcaret,  a Tulum/Xel-Há o a Cozumel.

DIA 10. (SAB) CANCÚN-QUITO

Después del medio dia , traslado para tomar su vuelo de regreso a Quito.

VALOR DEL PAQUETE POR PERSONA EN BASE A HABITACION DOBLE: USD 2550+ tax

NAVIDAD EN CRUCERO

14 DÍAS

NAVIDAD EN CRUCERO

 

DIA 1.- 20 DIC. : QUITO-MIAMI

 

DAY DATE PORT ARRIVAL DEPARTURE
1 Fri, Dec 20, 2019 Miami, Florida 4:00 PM
2 Sat, Dec 21, 2019 At Sea
3 Sun, Dec 22, 2019 San Juan, Puerto Rico 4:00 PM
4 Mon, Dec 23, 2019 San Juan, Puerto Rico 1:00 AM
4 Mon, Dec 23, 2019 Road Town, Virgin Islands, Bri 9:00 AM 6:00 PM
5 Tue, Dec 24, 2019 Philipsburg, St. Maarten 7:00 AM 2:00 PM
6 Wed, Dec 25, 2019 At Sea
7 Thu, Dec 26, 2019 Nassau, Bahamas 12:00 PM 6:00 PM
8 Fri, Dec 27, 2019 Miami, Florida 7:00 AM

 

DIA 8.- 27 DEC.: MIAMI -QUITO

Desembarque y vuelo de regreso.

 

PAQUETE INCLUYE:

-boleto aéreo Quito-Miami-Quito
-Crucero 4* por 7 noches que incluye:

.Todas las comidas a bordo, incluido room service
.todos los entretenimientos y shows a bordo
.Espectáculos de teatro todas las noches
.Todas las instalaciones del barco: piscina, cine, biblioteca, restaurantes, etc.

VALOR EL PAQUETE POR PERSONA EN BASE A HABITACION DOBLE 

USD 2799 + tax / USD 1999 + tax (8 días)

ESCAPADA A MEXICO CON CAN CUN

9 DÍAS INCLUYE SALIDA Y REGRESO

QUITO –MEXICO.-Vuelo a México, llegada y alojamiento.

MEXICO.-Su guía los recogerá de su hotel para hacer el city tour de Méxcio. Visitarán la Catedral Metropolitana, iremos a  una parte de la gran atracción cultural y recreativa conocido como la zona de Chapultepec. También visitaremos el Palacio Nacional.

MEXICO (Teotihuacan y Guadalupe).-Esta excursión le llevará al sitio arqueológico de Teotihuacán, también visitara’ el santuario de nuestra Señora de Guadalupe.

 MEXICO (PUEBLA Y CHOLULA).-Primero, visitaremos la Gran Pirámide, la excursión continúa hacia Puebla, visitará la majestuosa Iglesia de Santo Domingo, visita a la Capilla del Rosario. Su excursión terminará con una visita a las fábricas de cerámica Onyx y.

MEXICO.-Dia libre. Opcionalmente podrán tomar un tour a Taxco y Cuernavaca.

MEXICO- CAN CUN.-por la mañana tomará su vuelo a Can Cún. Llegada y Alojamiento.

 CAN CUN.-dia libre para disfrutar de la playa y las atracciones del hotel.

 CANCUN  Tour a Chichen Itza .-Salimos hacia Chichen Itzá. Una vez visitado el sitio comemos en un restaurante típico, posteriormente salimos de regreso a Cancún.

CAN CUN- MEXICO-QUITO.-A media mañana serán trasladados al Aeropuerto de Cancún para tomar su vuelo a Quito, con conexión y cambio de avión  en Mexico. DF

VALOR EL PAQUETE POR PERSONA EN BASE A HABITACION DOBLE 

USD 1999 + tax

LIMA Y CUSCO 
FERIADO DE NOVIEMBRE

7 DIAS

DIA 1.- 2 NOV.: LIMA

Salida en vuelo. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel.

 

DIA 2.- 3 NOV.: LIMA – CITY TOUR COLONIAL & MODERNA.

Por la tarde recorreremos los lugares más resaltantes de la ciudad de Lima lleno de encanto y tradición. Visitaremos la Lima colonial paseando por el centro histórico, donde apreciaremos la belleza de su Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal y su imponente Catedral. Ingresaremos a  uno de los Conventos más representativos de la ciudad, donde encontraremos un conjunto arquitectónico de edificios religiosos.  Luego pasearemos por la Lima Moderna mientras pseamos por la zona residencial y financiera de San Isidro y finalmente iremos el turístico distrito de Miraflores.

 

DIA 3.- 4 NOV.: LIMA-CUSCO  

Por la mañana tomaremos el vuelo hacia la ciudad imperial del Cusco. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde admiraremos el maravilloso legado pre hispánico y colonial de la ciudad de Cusco,  en un interesante recorrido en el que podrá conocer El Koricancha o Templo del Sol -antiguo lugar de adoración al Dios sol de los Incas- y sobre el cual se levantó el actual Convento de Santo Domingo; pasaremos por  la Plaza de Armas de Cusco con sus más representativas muestras escultóricas y pictóricas del arte cusqueño en su imponente catedral. Despues de  recorrer los alrededores de la ciudad, iremos a la fortaleza de Sacsayhuaman , con sus muros compuestos por enormes piedras ensambladas con gran precisión, conoceremos  el adoratorio de Kenko, el atalaya de Puka Pukara y finalmente Tambomachay, antiguo recinto inca de culto al agua.

.

DIA 4.-5 Nov.: CUSCO-MACHU PICCHU-CUSCO.

Viva una de las experiencias más fascinantes y extraordinarias del mundo, recorrer Machu Picchu. La aventura comienza embarcándose en una de las más bellas rutas ferroviarias, atravesando pintorescos paisajes andinos para después introducirse en la cálida y exuberante ceja de selva hasta el poblado de Aguas Calientes. Aborde el bus que lo llevará por un serpenteante camino hasta la parte alta de una montaña, después tómese un tiempo para simplemente deleitar sus sentidos y disfrutar de la impresionante vista de la ciudadela de Machu Picchu, una de las 7 Nuevas Maravillas de Mundo Moderno. Experimente la sensación de caminar por los pasadizos y callejuelas de la ciudadela y sea testigo de la grandeza arquitectónica del Imperio Inca y lleve consigo la satisfacción de haber contemplado un lugar incomparable en el mundo; posteriormente descienda nuevamente al poblado de Aguas Calientes para reponer las energías con un agradable almuerzo antes de regresar a Cusco

DIA 5.-6 Nov: CUSCO-VINICUNCA-CUSCO

Una fascinante aventura comienza desde muy temprano. Saldremos alrededor de las 4 de la madrugada hacia al poblado de CUSIPATA, donde tendremos desayunaremos.  Luego iremos hasta

WASIPATA, donde empezaremos nuestra caminata de aproximadamente una hora y media (según la condición física del pasajero), llegando a la montaña de colores VINICUNCA que está ubicado a más de 5000 metros de altura. CABALLOS A DISPOSICION. Tendremos un tiempo para admirar esta belleza natural antes de almorzar y posteriormente regresar a Cusco.

 

DIA 6.- 7 NOV.: CUSCO-LIMAQUITO

Vuelo de regreso.

 

PAQUETE INCLUYE:

-boleto aéroe Quito-Lima-Cusco-Lima-Quito

-2 noches de alojamiento en Lima en hotel 3* con desayuno
-3 noches de alojamiento en Cusco en hotel 3* con desayuno

-traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Lima y en Cusco
-boleto de tren a Aguas Calientes
-Ingreso al Parque Machu Picchu
-guias certificados en idioma español
-transporte turístico con aire acondicionado
-2 almuerzos

-todas la excursiones incluidas en el paquete

-seguro de viaje

 

VALOR DEL PAQUETE EN BASE A HABITACION DOBLE: USD 1399+ TAX

VALOR EL PAQUETE POR PERSONA EN BASE A HABITACION DOBLE 

USD 1499 + tax

CRUCERO POR ALASKA

MAYO 2017

PAQUETE INCLUYE

-Boletos aereos Quito-Seattle-Quito

-1 Noches de Alojamiento en Seattle en Hotel 4*

-Crucero 5 * por 8 dias que incluye:

*todas las comidas a bordo, incluido room service

*todos los entrenimientos y shows a bordo

*uso de todas las instalaciones del barco: piscina, cine, biblioteca, restaurantes, etc.

VALOR EL PAQUETE POR PERSONA EN BASE A CABINA DOBLE 

USD 2499 + tax

ESCAPADA A MEXICO CON YUCATAN

11 DÍAS

QUITO -MERIDA.- Vuelo a Merida, llegada y alojamiento.

MERIDA  Tour a Kabah y Uxmal.- Conocida como “la tres veces construida”, es una de las zonas arqueológicas mayas cuya arquitectura es de las más majestuosas de Yucatán. Su belleza se caracteriza por tener palacios bajos y horizontales, colocados alrededor de patios o cuadrángulos los cuales son ricos en decorados de esculturas muy detalladas elaborados con miles de pequeñas piedras perfectamente pulidas y ajustadas, formando mosaicos geométricos de una perfección no igualada en toda la zona maya.

MERIDA.- Visitaremos las ruinas de Sayil, Xlapac y Labna asi como la galeria subterranea de las Cuevas de Loltum.

 MERIDA – CANCUN  Tour a Chichen Itza.- Fue la ciudad más poderosa de la Península de Yucatán. Entre sus edificios más sobresalientes podemos admirar, el Templo de los Guerreros, el Grupo de las Mil Columnas, la Plataforma de Venus, el Tzompantli, el Juego de Pelota, El Caracol u Observatorio y la Casa de las Monjas.

CANCUN.- Día libre.

CANCUN- MEXICO.- Por la tarde tour de la ciudad, donde se podrá visitar la Catedral Metropolitana, que es la iglesia más grande de América Latina y que alberga numerosos tesoros de arte de la época colonial. . A continuación, iremos a  una parte de la gran atracción cultural y recreativa conocido como la zona de Chapultepec. También visitaremos el Palacio Nacional, una de las plazas más antiguas de gobierno del mundo que aún alberga la Oficina del Presidente y el Ministerio de Finanzas.

MEXICO, Teotihuacan y Guadalupe.-   Pocas ciudades en el mundo han considerado dignas de ser habitadas por dioses pero Teotihuacan es una de esas ciudades. Esta excursión le llevará al sitio arqueológico de Teotihuacán, que es uno de los más impresionantes lugares del mundo azteca. También visitara’ el santuario de nuestra Señora de Guadalupe, el lugar religioso más visitado en  América Latina. Construido en el siglo XVI, este santuario es un maravilloso ejemplo de arte barroco español En 1531, una «señora del cielo» se apareció un pobre indio en Tepeyac, una colina al noroeste de la ciudad de México.

MEXICO (Taxco y Cuernavaca).- Nos dirigiremos a Cuernavaca, un popular refugio de fin de semana para los residentes de ciudad de México, donde disfrutará de una pequeña excursión a la ciudad. Se trata de una hermosa ciudad conocida como la «ciudad de eterna primavera» por su ambiente gozoso y clima agradable.A continuación, se tomará un viaje panorámico a Taxco, que es conocida como la «ciudad de plata» y es uno de los más bonitos pueblos en México. Visitará una de las iglesias más grandes de México, Santa Prisca.

MEXICO.- Día libre

MEXICO (PUEBLA Y CHOLULA).- Primero, visitaremos la Gran Pirámide de Cholula situada justo a las afueras de Puebla. La excursión continúa hacia Puebla donde podrá ver con sus propios ojos este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  También visitará la majestuosa Iglesia de Santo Domingo, una enorme catedral en la plaza mayor construida con piedra rosa y muros de tezontle. A continuación, visite la Capilla del Rosario, considerada la octava maravilla del mundo del arte.

MEXICO-QUITO.- día libre. Sugerimos por la mañana ir a la casa de Frida Khalo y aprovechar para paseo o shopping. Alrededor de las 21 horas deberá trasladarse hacia el Aeropuerto para tomar su vuelo hacia Quito.

VALOR DEL PAQUETE POR PERSONA EN BASE A HAB. DOBLE 

USD 1799 + tax