ASIA

TURQUIA y DUBAI

16 DÍAS INCLUYE BOLETOS AEREOS

DIA 1° -.: QUITO-MADRID
salida en vuelo

DIA 2° -.: MADRID –DUBAI
conexión con vuelo a Dubai. Llegada y alojamiento.

DIA 3°.- DUBAI

por la mañana  tendrá tiempo para  descansar de su vuelo . Por la tarde saldrá para un tour al “safari del desierto” , en vehículos 4×4 hacia “la entrada” al desierto. Haremos un recorrido de unas  2 horas por las dunas de Al Aweer. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de la PUESTA DE SOL ARABE. Una vez desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales PIPAS DE AGUA y los relajantes sonidos de la MUSICA ARABE, le invitara a una tarde inolvidable. Incluímos la cena buffet oriental a base de barbacoa amenizada con música. Camellos a su disposición para aquellos que quieran disfrutar de un pequeño paseo o pintarse parte del cuerpo con Henna. Por la noche regresaremos a nuestro hotel

DIA 4.-DUBAI (VI)

Por la mañana, después del desayuno haremos la visita de la ciudad de Dubai de día completo, la más cosmopolita del Golfo Pérsico donde lo ultramoderno se entremezcla con sus encantos tradicionales. El Tour empieza desde Deira y se pasara por el Zoco de las Especies y Zoco del Oro. Atravesaremos el Canal y visitaremos el Museo de Dubai. Posteriormente nuestra ruta continuara por la Carretera de Jumeirah pasando por la Mezquita de Jumeirah.  Parada para realizar fotos en el Burj AL ARAB, el único hotel de 7 estrellas en el mundo. Luego iremos a conocer la famosa  Palmera Jumeirah.  Aprovecharemos para  hacer compras en el  Centro Comercial de Dubai,  con vistas al Burj Khalifa (edificio más alto del mundo con 828 metros). Si gusta podrá adicional el precio del ticket de ingreso para poder visitar por dentro este increíble hotel.

DIA 5.- DUBAI – (SA)

En la mañana tendrá tiempo libre para conocer Legoland , hacer su experiencia en Inflight Dubai-( el túnel de viento más grande del mundo- , o conocer sus espectaculares  y  lujosos centros comerciales. Opcionalmente le ofrecemos un tour  del Emirato de Fujairah, en la costa  Este  sobre el Océano Indico. Nuestro tour de  hoy comienza con un paseo por el paisaje del desierto a través del Oasis AL DAID A MASAFI.  Justo antes de llegar a Masadi, nos detendremos en el mercado local ‘’MERCADO DEL VIERNES’’, que ha sido creado por los comerciantes desde antaño. Nuestro viaje continuara a través de las montañas de Hajar y sus cimas hasta bajar a las aguas azules del Golfo de Omán, hasta poder divisar la bella y pintoresca población de DIBBA. Pararemos para almorzar en un Hotel de 4* de playa, donde podrán disponer de todas las facilidades para disfrutar de la playa. ( excepto SNORKELING Y BUCEO). En el camino de regreso visitaremos la Mezquita BIDIYAH, que es  reconocida como la mezquita más antigua de UAE construida anterior al año 1446. Nuestra ruta proseguirá a lo largo de la costa de Khorr Fakkan. En el camino de vuelta pasara por Fujairah, el único emirato en la costa este. 

DIA 6.- DUBAI – ABU DHABI – DUBAI (do)

El tercer Emirato que conoceremos es el de Abu Dhabi. Comenzaremos  yendo hacia Jebel Ali, creación portuaria más grande del mundo hecha por el hombre. Realizaremos una parada para tomar fotos en la Residencia JAZIRRA, ex residencia del Jeque Zayed. Y de la  mezquita mas grande del mundo, la MEZQUITA DEL JEQUE ZAYED- antiguo presidente de UAE y padre de la nación-. Luego seguiremos  hasta el Puente de Al Mata, pasando por una de las áreas mas ricas de Abu Dhabi, el AREA DE LOS MINISTROS, con impresionantes villas. Llegaremos hasta la calle más bella, la CORNICHE, la cual es comparada con Mahattan en New York. Almorzaremos  en un restaurante local.  Nuevamente  haremos otra parada para tomar fotos  en el EMIRATES PALACE HOTEL. El hotel tiene su propio puerto y helipuerto. Según el periódico New York Times, el Emirates Palace, ha sido reconocido como el hotel más caro nunca construido. El tour continúa hasta AL BATEEN AREA, donde se encuentran los palacios de la Familia Real. Tendremos  tiempo libre para realizar compras en unos de los centros comerciales más grandes, el MARINA MALL.

DIA 7.- DUBAI SHARJAH – DUBAI-
Hoy nos dirigiremos al  Emirato de Sharjah, establecido como el centro cultural de Oriente Medio. Nuestro recorrido comienza en la Rotonda Monumental de la Cultura, nos dirigiremos a la Corniche, con el zoco de Oro de Al Majara y en el corazón del distrito del patrimonio, donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el zoco Al Arsa, que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. Tarde libre.  Opcionalmente en la noche, embarcaríamos en un “Dhow”, tradicional barco de madera, que nos ofrece una impresionante vista sobre el complejo de rascacielos mientras disfrutamos de una cena buffet amenizada con música.  .

DIA 8° -.: DUBAI –ESTAMBUL

Mañana libre y por la tarde traslado al Aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Estambul. Llegada. Asistencia y alojamiento.

DIA 9°.- ESTAMBUL

Haremos un crucero por el Bósforo en ferry regular y  que cruza el Bósforo, que separa  Asia de Europa. Tendremos oportunidades para fotografiar las bellezas naturales de la región y los palacios del período Otomano que están hasta hoy en las márgenes del Bósforo. También veremos la plaza y los cafés de Ortaköy, la Mezquita  Mecidiye y los Puentes suspendidos que conectan los dos continentes. Luego almuerzo. Continuaremos para Beyoglu visitaremos la Torre Galata, que se encuentra a norte del Cuerno de Oro y es uno de los lugares más atractivos de la ciudad, con sus 650 años, 67 metros y una vista 

fabulosa.

DIA 10° -.: ESTAMBUL – ANKARA – CAPADÓCIA

Partimos hacía Ankara. A la llegada haremos un tour panorámico de la ciudad con una parada en el mausoleo de Ataturk y el Museo de las Civilizaciones de Anatolia.. Continuación hacía Capadocia para la cena y alojamiento. (opcionalmente podrá tomar un vuelo a Capadocia)

DIA 11° -. : CAPADOCIA

Haremos una visita panorámica de Capadocia con su fascinante paisaje, formado por la lava arrojada por los volcakes Erciyes y Hasan, hace mas de 3 millones de años. Visitaremos el Monasterio del Valle de Goreme, construido en las rocas. Luego seguiremos los Valles de Pasabagi, Avcilar y Guvercinlik , donde podremos apreciar el paisaje de ‘Chimeneas de hadas’ que dan a Capadocia ese paisaje tan singular. Pasaremos por ell pueblo troglodita de Uchisar en el punto más alto de Capadocia, donde está también la fortaleza excavada en la Roca. Por la tarde visitaremos  la ciudad subterránea de Ozkonak construida por las comunidades cristianas que necesitaban protegerse de los romanos.

DIA 12° -.: CAPADOCIA – KONYA -PAMUKKALE

Después de desayunar iniciaremos nuestro viaje hacia Konya ( antigua ciudad romana de Iconium, donde San Paulo conoció su discípulo Timoteo). Primero pararemos en Kervansaray para ver una posada medieval, que formaba parte de la ruta de la seda.

visitaremos el Museo Mevlana que fue la primera rama de los monasterios de los dervixes danzantes.  Después, proseguimos con destino a  Pamukkale, maravilla natural de gigantes cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de aguas termales.  para visitar las ruinas de la ciudad de Hierápolis y el “Castillo de Algodón”, verdadera maravilla natural, con sus increíbles formaciones calcáreas con piscinas naturales de color blanco. 

DIA 13° – PAMUKKALE / ÉFESO / KUSADASI

Primero visitaremos Pamukkale,  maravilla natural de gigantes cascadas blancas,, estalactitas y piscinas naturales procedentes de aguas termales. Luego  visitaremos las ruinas de la ciudad de Hierápolis  con mas de 500 mil tumbas. . Luego saldremos hacia Efeso,  la capital de Asia Menor en la antiguedad en la época romana y que son las ruinas arqueológicas  más bien preservada en Turquía.  Destinaremos tiempo para visitar la casa de la Virgen Maria y el templo de Artemisa, la magnífica Biblioteca de Celso,  la Calle de Marble y el Teatro con capacidad para 25.000 personas! Allá San Paulo habló a sus seguidores. 

DIA 14° -.:  KUSADASI / BURSA / ESTAMBUL

Partimos hacía Bursa para un tour panorámica de la ciudad que fue la capital del Imperio Otomano. Conoceremos de la Mezquita Verde y el Mausoleo , que fue construido a solicitud del Sultán Mehmet I. La mezquita está decorada con por azulejos Iznik de colores verde y turquesa. Mehmet I y su dinastía se encuentran enterrados en el Mausoléo Verde que hace parte del complejo de la Mezquita. En Bursa también  tendremos la oportunidad de pasear por el mercadillo de seda, donde se pueden apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Llegada a  Estambul cruzando en ferry el mar de Marmara. 

DIA 15° -: ESTAMBUL

Tour por Sultanahmet, visitando Palacio de Topkapi, donde vivian los Sultanes del Imperio Otomano. Se pueden ver grandes bellezas en sus salas y jardines. El Diamante Kasikci de 86 quilates, que está entre los más grandes del mundo y que puede ser visto en el Palacio. Después, visitaremos la Basílica de Santa Sofía, con la más grande cúpula del mundo cristiano por 900 años y que sirvió como iglesia, mezquita y hoy es un Museo. El Hipódromo Romano, de la época del imperador romano Septímio Severo en 203 y

que representaba el centro de la ciudad hasta que viniera la República. La Mezquita Azul, la más visitada de la ciudad, tiene una impresionante colección de azulejos Iznik. Sultan Ahmet la ordenó para que fuera una réplica de la Santa Sofía. Almuerzo. Terminamos en el Grand Bazar para sus compras de ultimo momento.

DIA 16°.: ESTAMBUL-MADRID
traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Madrid

DIA 17°.: MADRID-QUITO
vuelo de regreso

PAQUETE INCLUYE:         

-boleto aéreo Quito-MADRID-Dubai-Estambul-MADRID.-Quito
-5 noches de alojamiento en Dubai en hotel 4* con desayuno

-4 noches de alojamiento en Estambul en hotel 4* con desayuno
-2 noches de alojamiento en Capadocia en hotel 4*con desayuno
-1 noche de alojamiento en Pamukkale en hotel 4*con desayuno
-1 noche de Alojamiento en Kusadasi en hotel 4*con desayuno

-1 noche de alojamiento en Madrid en hotel 4* con desayuno

-traslados aeropuerto-hotel –aeropuerto
-4 cenas y 4 almuerzos en Turquia

-todos los tours incluidos en el paquete

-transporte en bus turístico de lujo con aire acondicionado
-guia en idioma español.

VALOR DEL PAQUETE POR PERSONA EN BASE A HAB. DOBLE 

                                                 USD 3599.00 + Tax

INDIA y DUBAI

16 DÍAS INCLUYE BOLETOS AEREOS

DIA 1° -.: QUITO-MADRID
salida en vuelo

DIA 2° -.: MADRID –DUBAI
conexión con vuelo a Dubai. Llegada y alojamiento.

DIA 3°.- DUBAI

por la mañana  tendrá tiempo para  descansar de su vuelo . Por la tarde saldrá para un tour al “safari del desierto” , en vehículos 4×4 hacia “la entrada” al desierto. Haremos un recorrido de unas  2 horas por las dunas de Al Aweer. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de la PUESTA DE SOL ARABE. Una vez desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales PIPAS DE AGUA y los relajantes sonidos de la MUSICA ARABE, le invitara a una tarde inolvidable. Incluímos la cena buffet oriental a base de barbacoa amenizada con música. Camellos a su disposición para aquellos que quieran disfrutar de un pequeño paseo o pintarse parte del cuerpo con Henna. Por la noche regresaremos a nuestro hotel

DIA 4°.-DUBAI (VI)

Por la mañana, después del desayuno haremos la visita de la ciudad de Dubai de día completo, la más cosmopolita del Golfo Pérsico donde lo ultramoderno se entremezcla con sus encantos tradicionales. El Tour empieza desde Deira y se pasara por el Zoco de las Especies y Zoco del Oro. Atravesaremos el Canal y visitaremos el Museo de Dubai. Posteriormente nuestra ruta continuara por la Carretera de Jumeirah pasando por la Mezquita de Jumeirah.  Parada para realizar fotos en el Burj AL ARAB, el único hotel de 7 estrellas en el mundo. Luego iremos a conocer la famosa  Palmera Jumeirah.  Aprovecharemos para  hacer compras en el  Centro Comercial de Dubai,  con vistas al Burj Khalifa (edificio más alto del mundo con 828 metros). Si gusta podrá adicional el precio del ticket de ingreso para poder visitar por dentro este increíble hotel.

DIA 5°.- DUBAI – (SA)

En la mañana tendrá tiempo libre para conocer Legoland , hacer su experiencia en Inflight Dubai-( el túnel de viento más grande del mundo- , o conocer sus espectaculares  y  lujosos centros comerciales. Opcionalmente le ofrecemos un tour  del Emirato de Fujairah, en la costa  Este  sobre el Océano Indico. Nuestro tour de  hoy comienza con un paseo por el paisaje del desierto a través del Oasis AL DAID A MASAFI.  Justo antes de llegar a Masadi, nos detendremos en el mercado local ‘’MERCADO DEL VIERNES’’, que ha sido creado por los comerciantes desde antaño. Nuestro viaje continuara a través de las montañas de Hajar y sus cimas hasta bajar a las aguas azules del Golfo de Omán, hasta poder divisar la bella y pintoresca población de DIBBA. Pararemos para almorzar en un Hotel de 4* de playa, donde podrán disponer de todas las facilidades para disfrutar de la playa. ( excepto SNORKELING Y BUCEO). En el camino de regreso visitaremos la Mezquita BIDIYAH, que es  reconocida como la mezquita más antigua de UAE construida anterior al año 1446. Nuestra ruta proseguirá a lo largo de la costa de Khorr Fakkan. En el camino de vuelta pasara por Fujairah, el único emirato en la costa este. 

DIA 6°.- DUBAI – ABU DHABI – DUBAI (do)

El tercer Emirato que conoceremos es el de Abu Dhabi. Comenzaremos  yendo hacia Jebel Ali, creación portuaria más grande del mundo hecha por el hombre. Realizaremos una parada para tomar fotos en la Residencia JAZIRRA, ex residencia del Jeque Zayed. Y de la  mezquita mas grande del mundo, la MEZQUITA DEL JEQUE ZAYED- antiguo presidente de UAE y padre de la nación-. Luego seguiremos  hasta el Puente de Al Mata, pasando por una de las áreas mas ricas de Abu Dhabi, el AREA DE LOS MINISTROS, con impresionantes villas. Llegaremos hasta la calle más bella, la CORNICHE, la cual es comparada con Mahattan en New York. Almorzaremos  en un restaurante local.  Nuevamente  haremos otra parada para tomar fotos  en el EMIRATES PALACE HOTEL. El hotel tiene su propio puerto y helipuerto. Según el periódico New York Times, el Emirates Palace, ha sido reconocido como el hotel más caro nunca construido. El tour continúa hasta AL BATEEN AREA, donde se encuentran los palacios de la Familia Real. Tendremos  tiempo libre para realizar compras en unos de los centros comerciales más grandes, el MARINA MALL.

DIA 7°.- DUBAI SHARJAH – DUBAI-
Hoy nos dirigiremos al  Emirato de Sharjah, establecido como el centro cultural de Oriente Medio. Nuestro recorrido comienza en la Rotonda Monumental de la Cultura, nos dirigiremos a la Corniche, con el zoco de Oro de Al Majara y en el corazón del distrito del patrimonio, donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el zoco Al Arsa, que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. Tarde libre.  Opcionalmente en la noche, embarcaríamos en un “Dhow”, tradicional barco de madera, que nos ofrece una impresionante vista sobre el complejo de rascacielos mientras disfrutamos de una cena buffet amenizada con música.  .

DIA 8°.-: DUBAI- DELHI.
Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Delhi. Llegada , traslado al hotel y alojamiento

DIA 9°.-: DELHI.-
Comenzamos con nuestra visita de la ciudad. Primero recorreremos el Viejo Delhi; el Raj Ghat, losa de mármol negro que señala el lugar donde incineraron a Gandhi; la Mezquita Jama Masjid y el Fuerte Rojo desde el exterior. Luego visitamos el Nuevo Delhi con el Qutub Minar; una panorámica de la Puerta de la India y el Rastrapati Bhawan, la residencia oficial del presidente de la India. Para terminar el día visitamos el Gurdwara Bangla Sahib, templo de la religión Sikh. 

DIA 10°.-: DELHI-SAMODE PALACE-  JAIPUR .-
Luego de desayunar, saldremos por carretera hacia Jaipur, la fascinante ciudad rosa de la India, visitando en el camino el Palacio de Samode. Almuerzo en el Palacio. Luego continuaremos hasta Jaipur. Llegada y alojamiento.

DIA 11°.-: JAIPUR – AMBER – JAIPUR.-
Por la mañana, visitaremos el Fuerte Amber, al que se accede a lomos de elefante. Una vez dentro, nos sorprenderá la belleza de las dependencias del Palacio Jagmandir, Jaimahal y el Templo de Kali, con sus hermosos jardines. Por la tarde, visita de la ciudad Rosa: el palacio de la ciudad, el famoso Palacio de los Vientos y el Observatorio Astrológico. 

DIA 12°.-: JAIPUR-FATHEPUR SIKRI- AGRA
Después de desayunar, saldremos  por la carretera hacia Agra. En la ruta visitaremos Fathepur Sikri, la más impresionante de las ciudades fantasmas de la India, con la tumba de Salim Chisti, y el Punch Mahal.

DIA 13°.-:AGRA
Salida por la mañana para llevarles a visitar el famoso y majestuoso Fuerte Rojo, imponente al lado del río Yamuna. Luego iremos al famoso y tantas veces fotografiado Taj Mahal. Con sus imponentes muros de mármol, sus cúpulas inmensas, delicadas filigranas y su grandeza parece mentira que no sea un palacio, sino una tumba. Su construcción fue ordenada  por el emperador musulmán Shah Jahan en el siglo XVII en honor a su esposa favorita,  que falleció dando a luz a su decimocuarta hija.

DIA 14°.-: AGRA-DELHI
iniciamos el regreso a Delhi. Tarde libre.
DIA 15°.- DELHI- MADRID
traslado al Aeropuerto para tomar su vuelo a Madrid. Llegada y alojamiento

DIA 16°.- MADRID-QUITO
vuelo de regreso.

PAQUETE INCLUYE:
-boleto aéreo Quito-Madrid-Dubai-Delhi-Madrid-Quito
-5 noches de alojamiento en Dubai en hotel 4* superior con desayuno
-3 noches de alojamiento en Nueva Delhi en hotel 5* con desayuno
-2 noches de alojamiento en Jaipur en hotel 4* superior con desayuno
-2 noches de alojamiento en Agra en hotel 4* superior con desayuno
-1 noche de alojamiento en Madrid en Hotel 4* superior con desayuno
-traslados Aeropuerto-hotel-Aeropuerto en Dubai y Delhi
-todas las excursiones incluidas en el programa
-guias certificados en idioma español
-bus turístico de lujo con aire acondicionado

VALOR DEL PAQUETE POR PERSONA EN BASE A HAB. DOBLE 

                                                 USD 3899.00 + Tax

HONG KONG CON CRUCERO POR SURESTE ASIATICO

22 DÍAS INCLUYE VIAJE DE IDA Y REGRESO

 QUITO-MADRID

Madrid HONG KONG:

 HONG KONG.-llegada y Alojamiento

HONG KONG.-El día de hoy  pasearán por el Hong Kong de todos los días: El tour de hoy tendrá una duración de 4 horas.

HONG KONG DIA COMPLETO DE TOUR, VISITANDO VICTORIA´S PEAK Y EL GRAN BUDA. –viajaran en bus, caminaran, y comerán como un habitante más de esta impactante ciudad de rascacielos. Luego tomaremos el metro para el teleférico para ir al Buda Gigante.

HONG KONG.- embarque en su crucero.

                  ITINERARIO

 

DÍA FECHA PUERTO LLEGA   SALE
Vie 10 Nov Hong Kong, China 23:00
Sáb 11 Nov Alta Mar
Dom 12 Nov Hanoi (Bahía de Halong), Vietnam 07:00 23:00
Lun 13 Nov Alta Mar
Mar 14 Nov Da Nang, Vietnam 07:00 23:00
Mié 15 Nov Alta Mar
Jue 16 Nov Nha Trang, Vietnam 08:00 16:00
Vie 17 Nov Ho Chi Minh City (Phu My), Vietnam 08:00 23:00
Sáb 18 Nov Alta Mar
Dom 19 Nov Sihanoukville, Camboya 06:00 15:00
Lun 20 Nov Bangkok (Laem Chabang), Tailandia 08:00
Mar 21 Nov Bangkok (Laem Chabang), Tailandia 16:00
Mié 22 Nov Ko Samui, Tailandia 08:00 15:00
Jue 23 Nov Alta Mar
Vie 24 Nov Singapur 07:00

 

SINGAPUR.-desembarque y city tour de Singapur. Alojamiento

SINGAPUR-QUITO.-regreso a Quito

VALOR DEL PAQUETE POR PERSONA EN BASE A HAB. DOBLE 

                                                 USD 3699.00 + Tax

ISRAEL Y JORDANIA

13 DÍAS INCLUYE VIAJE DE IDA Y REGRESO

 QUITO MADRID (VIERNES).- salida en vuelo

MADRID.-llegada y alojamiento

MADRID –TEL AVIV.- arribo a Tel Aviv. Llegada y alojamiento.

TEL AVIV / JAFFA / CESAREA / HAIFA / ACRE / GALILEA.- Salida para una breve visita de la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Se prosigue hacia la Galilea.

GALILEA / NAZARETH / TIBERIADES.- Hoy salimos vía Cana de Galilea hacia Nazaret. Visita de la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Se continúa bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberiades.

TIBERIADES / VALLE DEL JORDAN / JERUSALÉN.-Un hermoso paseo nos llevará a Yardenit , a orillas del rio Jordán. Continuación vía Desierto de Judea hacia Jerusalén.

JERUSALÉN (Ciudad Nueva y Belén).-Hoy recorreremos la Ciudad Nueva de Jerusalén,.

JERUSALÉN (Ciudad Vieja) .-Tomaremos la  vía del Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Iremos a Getsemaní, visitaremos  Basílica de la Agonía, el Muro Occidental, la vía Dolorosa, la Iglesia del Santo Sepulcro, seguimos al Monte Sión, visitaremos la tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición.

JERUSALEM – PUENTE SHEIK HUSSEIN – MADABA – MONTE NEBO – AMMAN.-Temprano saldremos hacia la frontera de Israel con Jordania. Llegada a AMMAN, visita panorámica de la ciudad.

AMMAN – PETRA.-Hoy conoceremos una de las 7 maravillas del Mundo: la ciudad de PETRA. Tiempo libre el cual pueden dedicar a subir al Monasterio.

PETRA – WADI RUM – AQABA – AMMAN.- Desayuno. Salida hacia el desierto de WADI RUM, Recorrido en vehículo 4×4 por los imponentes paisajes, aproximadamente 2 horas de duración. Salida hacia AQABA, donde tendremos tiempo libre para pasear por la ciudad o ir a la playa (Entrada a la playa no incluida, pago directo por el cliente. Salida por carretera hacia Amman. Cena incluida. Alojamiento.

AMMAN-MADRID.-Vuelo a Madrid. Llegada y alojamiento

MADRID QUITO.-vuelo de regreso.

VALOR DEL PAQUETE POR PERSONA EN BASE A HAB. DOBLE 

                                                 USD 3850.00 + Tax

LO MEJOR DEL GOLFO PÉRSICO

11 DÍAS INCLUYE VIAJE DE IDA Y REGRESO

 QUITO-MADRID.-Salida en vuelo

 MADRID.-Llegada y alojamiento

 MADRID-DOHA.-Llegada y alojamiento. Por la tarde haremos un City tour de esta impactante ciudad, moderna. Por la noche sugerimos ir a cenar en esta zona, llena de vida y majestuosidad.

 DOHA- CARRERA DE CAMELLOS.-Luego de desayunar, lo recogerá su guía para vivir una experiencia que sólo el lujo puede deparar, que es el entrenamiento de camellos para carreras.

  DOHA: SAFARI EN EL DESIERTO CON BBQ.-A primera hora de la tarde iniciará su viaje hacia el desierto. Al llegar al campamento beduino en Khor Al Udeid, podrá tomar un baño, hacer sand boarding or snorkeling. Al anochecer disfrute de un magnifico BBQ en el desierto.

 DOHA.- Día libre.

 DOHA-MUSCAT.- vuelo a Muscat. Tour de dia completo.

 OMAN- TOUR BAJO LAS ESTRELLAS.- El recorrido comienza por la mañana con el viaje a través de las montañas y continuar en las llanuras del desierto. A continuación, se puede disfrutar de una cena buffet con especialidades locales e internacionales, así como la relajación pura alrededor de la fogata bajo las estrellas. Después de un desayuno fortificante empezamos de nuevo a la mañana siguiente hacia Muscat.

 MUSCAT-NIZWA.- hoy viajaremos hacia la  ciudad oasis de Nizwa.

MUSCAT –DOHA-Madrid.- Llegada y alojamiento.

MADRID-QUITO.- Vuelo de regreso

VALOR DEL PAQUETE POR PERSONA EN BASE A HAB. DOBLE 

                                                 USD 3299.00 + Tax

HONG KONG-CHINA LOW COST RELOADED

15 DÍAS VISITANDO: HONG KONG – SHANGHAI-XIAN-BEIJING

 QUITO-MADRID.- salida en vuelo

MADRID.- llegada y alojamiento. Resto del día libre

MADRID-HONG KONG.-salida en vuelo

 HONG KONG———OPCIÓN CRUCERO 5 DÍAS POR VIETNAM
llegada y alojamiento. Resto del día libre.
En caso de tomar la opción para tomar el CRUCERO, se dirigirán directamente al embarque del crucero:

HONGK KONG.-Tour al Gran Buda y  Victoria´s Peak.

HONG KONG- SHANGHAI.- por la mañana tour  de Hong Kong. A última hora vuelo a shanghai. Llegada, traslado y alojamiento.

SHANGHAI.- yu yuan garden, old town market, el buda de jade, bund, la nueva área de pudong y un pequeño crucero por el rio huangpun.

 SHANGHAI-XI´AN. – día  libre.  Por la tarde tomara su vuelo a Xi’an.

XI´AN.-Tour de día completo.

XI´AN –BEIJING.-hoy visitaran el viejo centro histórico. A última hora vuelo a Beijing.

BEIJING.- hoy recorreran la plaza de Tiananmen, la Ciudad Prohibida, el templo del Cielo. Por la noche asistirán al Pekin Opera Show.

BEIJING.-La visita más icónica del viaje lo realizará hoy cuando VISITE BADALING GREAT WALL. Terminará su tour en el mercado de la seda o bien en el mercado de las perlas para hacer sus compras.

BEIJING.- visita al Templo del Cielo. Resto del día libre reservado para compras en el Pearl Market.

BEIJING-MADRID.-llegada a Madrid. Resto del día por cuenta del pasajero.

MADRID-QUITO.-inicio de su vuelo de regreso.
BUEN VIAJE!!

VALOR DEL PAQUETE POR PERSONA EN BASE A HAB. DOBLE 

                                                 USD 3292.00 + Tax

OPCION CRUCERO A VIETNAM

EN BASE A CABINA DOPLE, VALOR POR PERSONA $ 599.-+ TAX

CHINA LOW COST

13 DIAS VISITANDO: HONG KONG – SHANGHAI – XI’AN - BEIJING

  • Boletos aéreos Quito-Hong Kong-Shanghai/Beijing-Quito
  • Boletos de tren Shanghái-Xi’an-Beijing
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en todas las ciudades
  • 3 noches de alojamiento en Hong Kong en hotel de primera 4*
  • Tour de la ciudad en Hong Kong
  • 2 noches de alojamiento en Shanghái en hotel de primera 4*
  • Visita al Jardín Yuyuan + Malecón de la ciudad + Crucero por el río Huangpu.
  • 2 noches de alojamiento en Xi’an en hotel de primera 4*
  • Visita al Museo de Guerreros y Corceles de Terracota + almuerzo
  • Visita a la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre y a la Gran Mezquita Musulmán
  • 4 noches de alojamiento en Beijing en hotel de primera 4*
  • Visita a la Ciudad prohibida + Palacio de Verano
  • Visita a la Gran Muralla + Parque Olímpico + Mercado de Seda.
  • Visita al Templo del Cielo
  • Desayunos

VALOR DEL PAQUETE POR PERSONA EN BASE A HAB. DOBLE o  TRIPLE

                                                 USD 2999 incluido impuestos

INDIA Y EMIRATOS

TOTAL 15 DIAS (Incluyendo viaje de ida y regreso)

Salida en vuelo a Dubai.

Dubái.- Conoceremos el hotel en forma de vela Burj Al Arab, visitaremos el Fuerte Al Fahidi (el edificio más antiguo de Dubái) y cruzará Dubái Creek hasta llegar a Deira, un fascinante barrio multicultural con numerosas souks (zocos). Y después pase un rato a su gusto en el legendario Zoco del Oro de Deira.

Dubái.- Pasearemos por  el corazón del desierto arábigo en un jeep 4×4 de lujo. Y disfrutará de un breve paseo en camello, pruebe el «sandboarding», la versión del desierto del snowboarding. Finalmente relájese en el desierto.

Dubái-Abu Dhabi- Dubái.- Visitaremos monumentos como la Mezquita del Jeque Zayed Bin Sultan Al-Nahyan, el centro Sheikh Zayed y Abu Dhabi Heritage Village, finalmente podrá admirar los zocos recreados y un campamento beduino tradicional con tiendas de pelo de cabra.

Dubái- Delhi.- Traslado al aeropuerto,  llegada y traslado al hotel.

Delhi.- Comenzamos con nuestra visita de la ciudad; el Viejo Delhi; el Raj Ghat, losa de mármol negro que señala el lugar donde incineraron a Gandhi; la Mezquita Jama Masjid y el Fuerte Rojo desde el exterior. También visitamos el Nuevo Delhi con el Qutub Minar; una panorámica de la Puerta de la India.

Delhi-Palacio Samode y Salida a Jaipur.- La fascinante ciudad rosa de la India.

Jaipur-Amber-Jaipur.- El Fuerte Amber, al que se accede a lomos de elefante, donde nos sorprenderá la belleza de las dependencias del Palacio Jagmandir, Jaimahal y el Templo de Kali, con sus hermosos jardines, visita de la ciudad Rosa: el palacio de la ciudad, el famoso Palacio de los Vientos y el Observatorio Astrológico.

Visitaremos Fathepur Sikri.- La más impresionante de las ciudades fantasmas de la India, con la tumba de Salim Chisti, y el Punch Mahal.

Agra.- Visitaremos el famoso y majestuoso Fuerte Rojo, imponente al lado del río Yamuna, seguido del famoso y tantas veces fotografiado Taj Mahal.

Mumbai.- Navegaremos hacia las Cuevas Elefanta y tour de la ciudad. 

VALOR DEL PAQUETE POR PERSONA EN BASE A HAB. DOBLE o  TRIPLE

                                                 USD 2999 incluido impuestos